Fue el pasado viernes 11 de diciembre cuando Alfonso Arús, en su programa matinal de La Sexta, Aruseros, anunció una bomba de buena mañana que sorprendía a más de uno. Faltaban pocos minutos para que el reloj marcara las ocho cuando el presentador catalán desveló que una de sus colaboradoras estrella, la también catalana María Martín Moya, se casaba en plena pandemia. Una noticia que muchos de los colaboradores del espacio desconocían y que Arús desveló al percatarse que su compañera lucía un bonito anillo dorado en su dedo anular.

Alfonso Arús, La Sexta

Alfonso Arús, La Sexta

María Martín Moya, La Sexta

María Martín Moya, La Sexta

"A ver, Alfonso, tienes seis horas", decía Moya, muy emocionada y sin poder contener la risa, nada más hacerse pública la noticia de su inminente enlace. Una boda que tuvo lugar el mismo viernes 11 de diciembre por la tarde, justo después de comer. "Como hay el tema covid no os puedo invitar, lo siento. Tengo una taquicardia ahora mismo", añadía la televisiva visiblemente nerviosa. Y, como en todo enlace, el vestido de la novia siempre es lo que genera mayor interés. Por este motivo Angie Cárdenas, pareja de Arús y gran amante de la moda, no dudó en preguntar a Moya por cómo seria el traje. A lo que María optó por no responder y mantener el misterio. Una incógnita que estamos en condiciones de poder desvelar. Pues María, a través de sus redes, ha compartido una bonita fotografía junto a su ya marido minutos después de darse el 'sí, quiero'. La de La Sexta no se puso vestido. Iba de blanco y estaba guapísima. La fotografía de María Martín Moya vestida de novia, a continuación:

Un enlace por lo civil que tuvo lugar en Barcelona, en el barrio de Les Corts, concretamente en la conocida Plaza de Comas. "¿Casarse en el 2020? ¿Por qué no?", escribe María en su cuenta de Instagram. "¡Qué notición!", "Felicidades", "Guapos, enhorabuena", "Vivan los novios" o "Qué sorpresa, muchas felicidades" son algunos de los muchísimos comentarios que sus amigos, compañeros y seguidores le han hecho llegar al compartir su fotografía como mujer recién casada. Una manera muy especial de poner la guinda a un fatídico año negro marcado por la pandemia del coronavirus. Ya lo dicen, el amor todo lo puede. ¡Felicidades, pareja!

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat