En diciembre, para sorpresa de los espectadores del programa, anunció su boda civil en pleno directo. Y a mediados de abril, también en el plató del programa Aruser@s destapó otro gran bombazo: que estaba embarazada de su primer hijo. Hablamos de María Moya quien ha dado un giro radical a su vida en cuestión de muy poco tiempo. Un estado de buena esperanza del que ha presumido en las últimas horas con una preciosa fotografía que ha hecho las delicias de sus seguidores. ¿Aún no la has visto? Foto de María y su marido, después de darse el 'sí, quiero' en Barcelona, en el barrio de Les Corts:

Perfil de Instagram de María Moya

Perfil de Instagram de María Moya

A raíz de la pandemia del coronavirus, muchos son los hoteles que ofrecen todo tipo de promociones especiales para impulsar de nuevo el sector y recuperar la normalidad de meses atrás. Ofertas como las que ofrece el mítico y popular Hotel W de Barcelona y de las que ha disfrutado la colaboradora del programa matinal de Alfonso Arús, durante el fin de semana. Lo ha hecho en compañía de su marido, Dani, para gozar del especial regalo de bodas que unos amigos suyos le han hecho. Un paso por el hotel que ha servido a María Moya para hacerse una bonita fotografía presumiendo de embarazo. "La foto que nadie se ha hecho en el hotel W", escribe tirando de ironía la colaboradora de La Sexta. Hablamos de esto:

Perfil de Instagram de María Moya

Perfil de Instagram de María Moya

Una captura en blanco y negro en la que Moya, luciendo un conjunto de ropa interior oscuro, posa frente a la ventana, con el pelo suelo, mirando la inmensidad del mar y reposando sus manos encima de su barriga de futura mamá. "Espectacular", "Felicidades", "Preciosa", "Guapa" o "Qué bonita y delicada" son algunos de los muchos mensajes que sus seguidores, más de 34.000, le han hecho llegar. Un nacimiento previsto para el próximo octubre, aunque María, de momento, no sabe ni el sexo del bebé ni tampoco ha comprado "la cuna", tal y como desveló en Aruser@s el día que confirmó su embarazo. Sea como fuere, seguro que irá todo genial. Nuestros mejores deseos.