Quizás hay otras influencers que tienen más seguidores que ella en redes, pero lo que es indudable es que Maria Guardiola, poco a poco, se está convirtiendo en un referente para muchos seguidores enfervorizados con cada nueva publicación que cuelga la hija mayor del técnico del Manchester City. Que tiene una clase y un estilo que se los pisa es indudable. Que la cámara la quiere, también. Y que muestra siempre unos looks imbatibles queda sobradamente demostrado cada vez que sube una nueva imagen a sus redes sociales, que enseguida reciben miles de likes y comentarios elogiosos. El penúltimo fue un modelito de traca, una gabardina que lució encima de su piel que incendió Instagram. Una prenda de ropa color naranja butano, unas escaleras de una casa inglesa y Maria, espectacular y con el pelo recogido. Un win win en toda regla:

Maria Guardiola 3 Instagram
Maria Guardiola / Instagram

El catálogo de la hija de Pep Guardiola es excepcional. Ríete tú de cualquier catálogo de las grandes firmas de moda. ¿Que quiere ir vestida como si fuera una astronauta chic recién aterrizada en medio de Londres? Lo hace. ¿Que prefiere ir con unos tejanos y un bañador de los que lucieron Pamela Anderson y compañía en Los vigilantes de la playa? También. ¿Prefiere disfrutar de un atardecer encantador en Abu Dhabi, llevando solo un conjunto de noche de lencería negra? ¿Quién ha dicho que no? Hace y se pone lo que le sale del moño, solo faltaría, y cada nueva elección que hace es aplaudida masivamente por sus seguidores.

Como acaba de volver a pasar. Esta vez, la influencer catalana ha ido a los almacenes Harrods, en Londres, donde se ha quedado embelesada con una exposición de Christian Dior. Pero los que han quedado con los ojos como platos son sus fans al ver el estilazo, la elegancia y cómo es capaz de llevar solo una sencilla camiseta imperio de color blanco y parecer poco menos que una top model desfilando en una prestigiosa pasarela. Sencillez y triunfo, todo en una única prenda de ropa. Es lo que tiene haber mamado el mundo de la moda desde pequeña. No debemos olvidar que su familia tiene una tienda de ropa en medio de Barcelona, ​​Serra Claret tiene un local en Provença/Paseo de Gracia. Por eso no es de extrañar que Maria tenga devoción por la ropa, sean prendas muy estilosas y carísimas, sea una simple camiseta de color blanco, que viste como si fuera una exclusiva prenda.

maria
 
maria dior2
 
maria dior
 

Maria, extasiada con las piezas que ha visto de Dior. Cómo dice la marca, J'adore Dior... Y nosotros, a quien adoramos es a ella.