Una de las presentadoras más queridas de la nueva hornada de TV3, María Fernández Vidal, nos acerca cada noche las principales noticias deportivas con su talento, su profesionalidad, su fotogenia y su sonrisa.

maria fernandez vidal foto

Maria Fernández Vidal / @mariafdezvidal

Estos días ha tenido mucho y agradecido trabajo con la final de Copa que el Barça ganó de manera brillante en Sevilla, a donde fue con el resto de compañeros de los servicios informativos de la casa. María Fernández Vidal despidió sus 35 años con una noticia de peso, viendo como Messi levantaba el título de campeones en el estadio de La Cartuja. Pero el estreno de los 36 años que acaba de soplar también ha sido de traca, con la creación de una Superliga entre los clubs más poderosos de Europa. 

maria fernandez vidal sevilla

Maria Fernández Vidal, en Sevilla / @mariafdezvidal

Tendría que ser de obligada visita la cuenta de Instagram que tiene la magnífica periodista de La Roca del Vallès. Porque Fernández Vidal, aparte de transmitir como nadie en el Telenotícies Vespre, también cuida y mucho sus redes sociales, publicando numerosas imágenes preciosas de su día a día, ya sea en el trabajo o fuera de los platós. La hemos visto disfrutando de su tiempo libre en playas catalanas y ahora hemos visto la celebración que ha hecho este domingo por su cumpleaños. Lo más curioso, sin embargo, no ha sido ver cómo pedía un deseo delante del pastel y las velas, sino comprobar cómo la quiere su familia. A pesar de que a juzgar por los mensajes de ella misma, la tarta tatin casera que le prepararon, ya hizo las delicias de ella y de los suyos: "La tatin más espectacular del mundo", "La tatin ya es un regalo", "Hecha en casa, of course," decía Maria en diferentes hashtags.

maria fernandez vidal aniversario|cumpleaños

Maria Fernández Vidal, soplando 36 velas / @mariafdezvidal

La periodista de TV3 ha publicado un Stories donde se ven sentidos y conmovedores mensajes de su madre o de su cuñado. Este último, haciéndole una foto a la hora de soplar mientras suena de fondo el tema Per molts anys de los Strombers. La madre, Imma, todavía ha emocionado más. Más allá del regalo físico que le haya regalado, no hay nada más bonito que un mensaje y una foto MARAVILLOSOS, una imagen preciosa de su hija, de espaldas, mirando al horizonte en medio de la montaña, con un Te quiero bien presente mientras suena de fondo Tanca els ulls de Txarango. La misma homenajeada respondía poniendo un gran corazón con el mensaje Love you, mom, antes de mostrar el relax total posterior, leyendo y tomando un café con una taza nueva, probablemente uno de los regalos que le habrá caído por parte de los que la quieren.

felicitacion maria fernandez cuñada

felicitacion maria fernandez madre

felicitacion maria fernandez regalo

Si hoy la veis por TV3, felicitadla con efecto retroactivo. Y que se cumplan todos los deseos que haya pedido al soplar.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat