Marcos Llorente, a estas horas, tendría que estar jugando la Eurocopa de naciones de Alemania con la selección española. El conjunto español, después de debutar en la competición con una contundente victoria contra Croacia, por 3 goles a 0, juega este jueves su segundo partido contra la vigente campeona, la selección italiana. Veremos si los Lamine, Nico Williams y compañía siguen maravillando en Europa. Entre los futbolistas españoles, el colchonero ha dejado de formar parte del vestuario. Y es que él fue uno de los tres jugadores descartados por Luis de la Fuente, junto con Aleix Garcia del Girona y Pau Cubarsí del Barça. El lateral-centrocampista del Atlético de Madrid, pues, que ya que ha acabado la temporada para él y no tiene que vestir la Roja, ha empezado sus vacaciones.

Durante el resto del año, a la que puede y los compromisos profesionales se lo permiten, Llorente es de los que aprovecha para no hacer nada y relajarse en la playa, en la piscina o el jardín. Donde sea, pero siempre con mucho sol. Tenemos numerosas pruebas durante el año del jugador sin camiseta y con un tono de piel de haberse pasado un rato largo tostándose.

Por eso no era de extrañar que ahora se tomara unos días y antes de empezar la pretemporada con el conjunto colchonero, fuera a algún destino soleado aprovechando sus vacaciones. Y hacia Hawai falta gente. El futbolista ya está allí, y su tono de piel testifica que básicamente, lo que hace es tomar el sol. Llorente, seguidor de Alvise Pérez, tiene 2,3 millones de followers. Y muchos de ellos se han escandalizado por los términos con los que ha hablado sobre la exposición a los rayos de sol y al cáncer de piel, enfrentándose con los que le recriminaban que en estos temas, tenga un poco más de juicio de lo que demuestra:

sol