En Catalunya hay más líneas de móvil que personas. La telefonía forma parte de las vidas de todos los ciudadanos, como las llaves de casa y la cartera o el bolso. Pero este artefacto desde el cual usted debe estar leyendo esta noticia tiene un problema: las llamadas indeseadas, el spam. Y los primeros que llaman a horas intempestivas molestando son las mismas empresas de telefonía. Las diferentes operadoras tienen nuestro número de móvil y hacen abuso para vender productos.

Paolo Vasile teléfono móvil GTRES

Llamadas indeseadas a cualquier momento, GTRES

La ironía es cuando la operadora que llama es tu ex. Como una expareja que quiere volver, pero más pesada. Un conocido actor catalán ha dicho basta a tanta invasión de una telefonía de las más conocidas, Vodafone. Marc Martínez era cliente y la abandonó para "tratarlo como una mierda", literalmente. Ahora lo llaman para volver a ofrecerle servicios y les ha respondido en twitter.

marco martinez TUIT

marco martinez FAQS TV3

Marc Martínez, TV3

Etiqueta Vodafone España y los avisa: "Me tratasteis como una mierda cuando era cliente vuestro hace 15 años... y ahora me dais por el saco día sí día también con ofertitas. ID A HACER LA MANO". Para los menos acostumbrados, hacer la mano es enviar a alguien a practicar el onanismo. Mientras la empresa se masturba mentalmente, Marc Martínez publica cómo le llaman siempre con intervalos de 15 minutos. A la hora de comer o de la siesta, a las 15:23 y acto seguido en las 15:43. No se puede ser más pesado y miserable:

TUIT marco mi

marco martinez gafas

Marc Martínez, twitter

Da igual qué empresa de Telefonía se trate, grande o pequeña. La mayoría están decididas a humillar a sus clientes y después asediarlos. Todos somos Marc Martínez.