Los actores Marc Clotet y Natalia Sánchez anunciaron el verano pasado que esperaban una criatura. Los dos publicaron el 28 de agosto una fotografía por explicar que "¡el año que viene seremos 3 en la familia!". Y el día ha llegado.

marco hoyuelo y natalia sanchez

natalia sanchez marco hoyuelo embaras instagram

@marc_clotet

Parece que la pequeña Lia tenía prisa para conocer a sus padres y su nacimiento se ha adelantado un mes. La niña nació prematura el 8 de enero, en el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Y hoy tanto Marc como Natalia lo han hecho público. La madre explica que ha sido un parto natural y los dos agradecen a los profesionales del hospital el trato recibido.

La tía de Lia, la actriz Aina Clotet, también ha compartido su alegría por el nacimiento de la niña: "Soy tía, nuevo papel que no me puede hacer más ilusión de interpretar".

aina hoyuelo tronco tía instagram

@ainaclotet

Pero a pesar de haber acabado de nacer, Lia será la pequeña de la familia durante un plazo de tiempo muy corto. Aina Clotet está embarazada y será madre los próximos meses. Los Clotet-Sánchez, padres primerizos, viven ahora un momento dulce. ¡Enhorabuena!

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat