Por lo que se va sabiendo los últimos días, viajar en el AVE está siendo toda una aventura más propia del Dragon Khan que de un viaje plácido en tren.
@nuriasecret
Hace unas semanas les explicábamos la inquietante experiencia de la presentadora de Sálvame, Núria Marín, cuando montó en un vagón en la estación de Madrid camino de Barcelona y un hombre vestido de revisor la increpó gritándole y exigiéndole que no podía entrar al tren hablando por el móvil y diciéndole "mentirosa y maleducada". Un hombre que, después, como por arte de magia, se volatilizó y desapareció.
No es la única profesional catalana de éxito que por razones profesionales -la mayoría de las veces- o personales -en otras- tiene que coger el tren de ida y vuelta entre Barcelona y Madrid cada dos por tres. Alguien que tampoco para quieto es el músico Manu Guix, una de las almas y director musical de Operación Triunfo y que ahora estrena en el teatro Tívoli de Barcelona la obra La jaula de las locas con su inseparable Àngel Llàcer. Eso, unido a los diferentes bolos por su último trabajo, y al hecho de tener dos criaturas pequeñas, hacen que probablemente quiera pegar una cabezadilla allí donde pueda para coger fuerzas y dormir un poco siempre que la situación sea propicia. Y es lo que ha hecho en un viaje este sábado en AVE.
@manuguix
Estaba durmiendo tan tranquilo en uno de los asientos cuando una persona ha pasado por el pasillo central y le ha dado un codazo en la cabeza que le ha hecho abandonar los brazos de Morfeo. Vaya, peor que si te hubiera despertado un gallo a las 5 de la mañana o el gaitero que levanta cada día a la reina de Inglaterra a golpe de gaita. Se ha despertado Manu Guix y se han despertado sus peores instintos...:
Quien se ha abonado rápidamente a hacer mofa del músico ha sido su compañero en OT, el presentador Roberto Leal, que ha ironizado sobre el volumen de Guix:
La próxima vez seguro que Manu Guix pide un asiento al lado de la ventanilla.