Muchos son los famosos que con la llegada del verano se trasladan hasta la isla pitiusa para pasar unos días de desconexión. Makoe y su hija Anita, ahora que las dos están solteras y entregadas al amor, ha hecho las maletas y se han ido hasta Ibiza. Lo han hecho pocos días después de convertirse en abuela y tía respectivamente, después que Javier Tudela y su novia Marina hayan dado a luz a su primer hijo en común, también llamado Javier. Unas vacaciones por el Mediterráneo en las que Makoke y su hija no han escatimado en absolutamente nada: lujo al alcance de muy pocos. Foto de las dos:

Perfil de Instagram de Anita Matamoros

Perfil de Instagram de Anita Matamoros

A bordo de un enorme yate y en compañía de algunos de sus amigos. Así se han entretenido la ex del tertuliano de Sálvame y su hija, tras unos meses bastante complicados. Pues Makoke vuelve a estar soltera, tras romper con Luis Martínez, su última pareja. Lo mismo le ha pasado a su hija Anita, quien después de varios años de relación ha puesto punto y final a su romance con David Salvador. Un paso por Ibiza que le ha servido a la joven para pasar página. Tanto que asegura que está "feliz y ya". Una declaración de intenciones que acompaña con una bonita fotografía en bikini, a bordo del enorme yate con el que han surcado las cristalinas aguas de Ibiza. Hablamos de esto:

Perfil de Instagram de Anita Matamoros

Perfil de Instagram de Anita Matamoros

Un barco en el que no han parado de hacer fiesta durante todo el rato. Así se puede ver en la historia que Makoke ha compartido en su perfil de Instagram, en donde ella y su hija aparecen muy contentas tomando una copa de agua con misterio.

Perfil de Instagram de Makoke

Perfil de Instagram de Makoke

Yate que también han usado para ir de cala en cala y disfrutar de refrescantes chapuzones en alta mar. La siguiente fotografía de Makoke lo demuestra:

Perfil de Instagram de Makoke

Perfil de Instagram de Makoke

Aunque todo lo bueno llega a su fin y después de varios días en la isla pitiusa, donde también han aprovechado para ir al restaurante de moda, Roto, madre e hija ya han puesto rumbo a Madrid. Una vuelta motivada por los compromisos laborales de la ex de Kiko Matamoros, quien durante los fines de semana trabaja como colaboradora en el programa de Telecinco, Viva la vida. A su paso por Mediaset, ¿hablará Makoke de la nueva cara que se ha hecho el tertuliano de Sálvame? Y es que Matamoros, para poner fin a sus complejos, ha pasado de nuevo por el quirófano para verse mejor que nunca. Una operación estética que se desvelará la próxima semana en el programa de las tardes de Telecinco. Concretamente será el lunes 5 de julio a partir de las cinco y media de la tarde. La cosa promete.