"Vamos, vamos, Argentina. Vamos, vamos a ganar. Que esta banda bullanguera no te deja, no te deja de alentar". Es uno de los cánticos preferidos por los aficionados albicelestes a la hora de animar a su selección desde que se proclamaron campeones en el año 1978.

Leo Messi Argentina Efe

Efe

Argentina ya está preparando el Mundial de Rusia, y se encomienda al Dios del fútbol para que les haga campeones otra vez. Si hay alguien que todavía se atreve a decir que Messi no es el mejor jugador de la historia de este deporte, el argumento principal que esgrime probablemente sea que no ha ganado ningún Mundial. Messi lo sabe. Los argentinos lo saben. Y Thiago y Mateo también. Los hijos del capitán argentino animaron a su padre como si no hubiera un mañana, tal y como ha publicado el mismo Messi en su cuenta de Instagram:

 

En tabla|puesto shared by Leo Messi (@leomessi) donde|dónde

Y eso que sólo era un amistoso contra Haití. Pero su padre hizo un hat-trick. Imaginen lo que pueden hacer los dos pequeños cuando vean en acción a su ídolo contra Brasil, España o Alemania. El vídeo ya lo han visto más de 7 millones de personas, muy rendidos a la pasión de los menores:

A pesar de la imagen moderada y tímida que proyecta Messi, de vez en cuando también se le ha visto a él mismo desbocado y cantando con sus compañeros de vestuario después de una victoria.

Tener de padre al mejor jugador de la historia tiene que ser todo un honor, y probablemente una losa en caso de que se quieran dedicar también al fútbol. Si se decantan por la vertiente artística, el pequeño Mateo ya ha demostrado en más de una ocasión que a él, el tema musical, le prueba. Sea un cántico futbolístico o sea un clásico del cancionero popular catalán:

 

JOAN PEQUEÑO CUANDO|CUÁNDO BAILA

En tabla|puesto shared by Leo Messi (@leomessi) donde|dónde

Por no hablar de qué hacen cuando escuchan a los AC/DC...

Los futuros Messi, quizás no. Pero que tiemblen Angus Young y Brian Johnson que Thiago y Mateo pisan fuerte.