Laura Escanes ya está de 20 semanas y cuenta los días para abrazar por fin a la pequeña Roma, la primera hija fruto de la unión entre la influencer y Risto Mejide. La popular instagramer saldrá de cuentas a finales de septiembre, pero mientras no llega el tan esperado momento, se dedica a compartir fotos y vídeos en la red sobre los cambios que experimenta su cuerpo.

laura escanes risto mejide embarazada instagram ecografías

@lauraescanes

Ahora, para celebrar que ya han llegado a la mitad del embarazo, Laura Escanes ha publicado el vídeo más tierno de todos los que ha colgado hasta ahora. Se trata de una imagen de su barriga y ella que la acaricia. Al final, el momento mágico: Risto se acerca y le da un beso. "Ya nos tienes enamorados, Roma," dice la madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya nos tienes enamorados, Roma❤️ Hoy cumplimos 20 semanas de embarazo ⌛️⏳⌛️ #toelrrato #20weekspregnant

En tabla|puesto shared by Laura Escanes (@lauraescanes) donde|dónde

El vídeo más dulce del embarazo llega dos días después de que Escanes publicara la primera imagen de las pataditas de su hija: "He empezado a notar cosillas en la barriga", llegó a explicar la influencer en una historia de Instagram.

laura escanes patades barriga|panza instagram

@lauraescanes

Todavía faltan cuatro meses para que nazca la primera hija del matrimonio Mejide-Escanes, pero con tantos vídeos como cuelga la madre es como si ya estuviera entre nosotros.