Ayer el Barça no tan solo acabó la pretemporada, hizo una cosa mucho más importante: confirmar a todos los culés que pueden estar bien ilusionados por esta temporada que está al caer. Después de una gira asiática, prácticamente idílica, el conjunto culé enfrentaba la última prueba, el amistoso menos amistoso de cada pretemporada, el Trofeo Joan Gamper. ¿El rival? El Como 1907, encabezado por un viejo conocido en el estadio culé, Cesc Fàbregas. ¿El resultado? Una muestra de que el Barça no ha perdido la forma de la campaña pasada. 5-0, una manita que se quedó corta después de que en la primera parte el equipo consiguiera anotar 4 de los 5 goles. Eso sí, aunque en el Johan Cruyff, la afición pudo volver a disfrutar de su equipo en Barcelona y, obviamente, quien no faltó a la cita fue Lamine Yamal, protagonista de dos goles.

Lamine Yamal, en la tienda del Barça en la presentación del dorsal '10' / Foto: Europa Press

No es necesario ni remarcar todo lo que ha supuesto la figura de Lamine Yamal en el conjunto culé. El futbolista ha levantado la ilusión que generó en su día aquel argentino que brilla más allá del Atlántico y, ahora, con 18 años, es el protagonista del juego blaugrana y un motivo de peso para pagar la entrada por ver al equipo en directo. Lamine tiene la presión en la espalda de ser el mejor, pero con una madurez extraordinaria ha demostrado siempre estar a la altura. Eso sí, va tan deprisa dentro de los terrenos de juego como a fuera, porque el culé ha sido igual de protagonista en los dos escenarios. Entre la fiesta de cumpleaños, las fotografías con influencers y algunos romances inesperados, Lamine Yamal ha tenido entretenida con el mismo nivel de fuerza a la prensa deportiva como a la rosa.

Lamine Yamal labios pintados / Instagram
Nicki Nicole, entre las invitadas del cumpleaños de Lamine Yamal / Instagram

Hace unos días, aquí mismo, comentábamos su noche de amor con una artista internacional, Nicki Nicole, protagonista del beso en la mejilla tan sonado. Ahora, en la vuelta del Barça a la ciudad, Lamine Yamal sorprendió a todo el mundo confirmando los rumores. Vamos por partes. La aparición inesperada de la artista argentina en la grada del estadio hizo poner las manos en la cabeza a todo el mundo y, no os lo perdáis, porque iba con la camiseta del nuevo 10 del Barça. Por si con su presencia no tuviéramos suficiente, la cantante se sentó al lado de la familia y los amigos de Lamine, cosa muy significativa. ¿La reacción de Lamine? Fantástica, porque mostró sin querer por la cuenta oficial del Barça que tiene a la cantante de fondo de pantalla.

Lamine Yamal con Nicki Nicole de fondo de pantalla / Instagram

El propósito, antes de empezar el partido, estaba bien claro: ver la celebración de Lamine Yamal en hacer un gol y, obviamente, la estrella puso la guinda del pastel tirando un beso en la grada en la primera de sus dos dianas. Las dos estrellas fueron pilladas abandonando juntos el estadio y parece que la relación va a todo gas. De hecho, después de ver las fotografías, parece que la chica ya conozca hasta a Sheila, la madre.

Lamine Yamal camina con pasos gigantes, tanto en el amor como en el fútbol. Enhorabuena al culé por los goles durante el partido y el postpartido.