Más allá de su talento futbolístico, Lamine Yamal también es protagonista de todo tipo de titulares por su vida privada. El nuevo número diez del Barça celebraba los dieciocho años por la puerta grande, con una fiesta que todavía ahora arrastra polémicas, imágenes inéditas, invitados sorpresa, y un gran listado de secretos que parecen no acabarse nunca. Lamine Yamal es la gran estrella del mundo del fútbol y él lo sabe. Luce el diez de Messi con orgullo, ya ha marcado goles esta pretemporada, y le gusta ser activo por las redes, donde sabe que nadie le saca el ojo de encima. El verano pasado fue el protagonista por su trama amorosa con Àlex Padilla, y este año, por esta enorme fiesta de los dieciocho años. Ahora bien, su vida sentimental no ha quedado atrás, y si no preguntadle a Javi Hoyos, a quien no le pasó desapercibido este storie de Lamine antes de marcharse con el Barça para empezar con la pretemporada:

Lamine Yamal se despedía del país por unos días publicando una fotografía de él con un beso marcado en la mejilla y hecho por alguien que tenía muchas ganas de besarlo. El primero en fijarse y querer saber quién era la persona que lo había besado era Javi Hoyos, el tiktoker de cotilleo por excelencia. El periodista explicaba que había hablado con el futbolista directamente y que este le había dicho que la persona que le había dejado los labios marcados en la mejilla era Sheila, su madre, pero unas semanas más tarde ha salido a la luz que es mentira, la persona que le podía haber dado este beso es la artista Nicki Nicole. Así lo explicaba Javi Hoyos en exclusiva, atentos.


Javi Hoyos publicaba una noticia bomba sobre Lamine Yamal y aseguraba que entre el futbolista y el artista de música urbana Nicki Nicole, la cual pudimos ver entre los invitados de su cumpleaños, habría habido alguna cosa más que una amistad."Exclusiva, Lamine Yamal y Nicki Nicole se han liado. Sí me ha llegado por una fuente de la que me fio mucho, una chica que nunca falla cuando me da informaciones" Empezaba narrando el periodista, seguidamente, daba más detalles:"Esta chica me cuenta que en la fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal no se liaron, sí que hubo mucho tonteo, pero que un par de semanas después, el 24 de julio, sí que fueron a una discoteca en la playa y ahí sí que se liaron y se fueron juntos a las cuatro de la madrugada. La misma fecha en la que Lamine publico esta foto que en su día me dijo él que este beso era de su madre... "Javi de Hoyos soltaba esta información que le había llegado por una fuente, sin embargo, justo al día siguiente le llegaba otro gesto que evidenciaba su información. Prestad atención, que esto no se acaba aquí.
@javihoyosmartinez El romance secreto de Nicki Nicole y Lamine Yamal #lamineyamal #nickinicole #barça ♬ sonido original - JaviHoyos
En otro vídeo donde hablaba sobre la trama amorosa de Lamine Yamal, Javi Hoyos soltaba lo siguiente: "Nicki, Lamine, si estáis juntos hacedme un gesto en el próximo vídeo que publiquéis, guíñanos el ojo si está pasando algo" Y efectivamente, ha pasado. Nicki Nicole se grababa con la canción the boy is mine (este chico es mío) y al terminar hacía un guiño con el ojo. No podemos garantizar que la artista urbana argentina hubiera visto el vídeo de Javi Hoyos, sin embargo, el tiktoker se ha tomado este gesto como si estuviera dirigido directamente para él directamente, y emocionado, se lo tomaba como una confirmación.

Javi Hoyos tiene la medalla de diferentes exclusivas, y parece que esta tampoco se le ha escapado... Solo hace falta que Lamine Yamal también nos haga un guiño en el ojo para confirmarlo.