La Liga de Primera División ya ha empezado con respecto al Barça masculino. Victoria 0 a 3 en el campo del Mallorca y de momento, líderes ya en la primera jornada. Con respecto al femenino, todavía habrá que esperar un poquito más. Será el último fin de semana de agosto, concretamente el sábado 30, cuando las jugadoras blaugranas debuten en la temporada 2025-2026 en casa contra el Alhama. De momento, el míster, Pere Romeu, todavía no cuenta con todas las futbolistas del equipo, ya que este verano ha habido Eurocopa de selecciones, y muchas internacionales han estado hasta el final, perdiendo en la final contra Inglaterra. Sin las Alèxia Putellas, Aitana Bonmatí, Patri Guijarro, Salma Paralluelo y compañía, el entrenador del Barça ha empezado los entrenamientos con pocas jugadoras del primer equipo y algunas del filial. Los entrenamientos y los partidos oficiales, como la final de la Copa Catalana ganada al Badalona Women por 1 a 0.

Primer título del Barça femenino de la temporada 2025-2026 IG

Un Barça con Gemma Font; Aicha, Torrejón, Mapi León, Lucía Corrales; Sydney, Serrajordi, Ainoa Gómez; Graham, Pajor y Kika Nazareth, donde también jugaron Brugts, Escot, Rosalía, Szymczak, Caño, Llorella, Martret, Carla Julià y Cèlia Segura, y que se impuso con un solitario gol de la polaca Pajor. Cómo ven, muchas ausencias en el equipo de Romeu. Entre ellas, la del único fichaje blaugrana, de momento, para la próxima temporada. Después de que se hayan marchado jugadoras como Fridolina Rolfo, Jana Fernàndez o Ingrid Engen, la única cara nueva en el vestuario blaugrana es el de una jugadora que vuelve a casa: Laia Aleixandri.

Laia Aleixandri, nuevamente culé IG

La de Santa Coloma de Gramenet vuelve a casa, al club de su vida, después de un tiempo en el Manchester City. Y junto con este momento profesional, Laia acaba de celebrar también otro hecho importantísimo a nivel personal: se acaba de casar con el amor de su vida, su ya marido Moisés Trillo, graduado en Ciencias de la actividad física y el deporte por la Universidad Europea de Madrid y fundador de BePlayer (Team YouFirst), una de las agencias de representación más importantes con respecto a fútbol femenino. La ceremonia tuvo lugar el pasado 14 de junio del 2025, una fecha que no olvidarán nunca, "El día más feliz de nuestras vidas. Gracias a todos los que nos acompañasteis ¡Inolvidable"!.

Laia y Moisés, felices, enamorados y casados IG
Laia y Moisés, felices, enamorados y casados IG
Laia y Moisés, felices, enamorados y casados IG

Ahora ya han pasado dos meses desde aquel día maravilloso, pero Laia y Moisés todavía hablan y han hablado en sus vacaciones después del campeonato europeo con la selección española, que los obligó a posponer su luna de miel. La parejita ha disfrutado de unos días de playa, pero ahora tocaba volver al trabajo y volver a vestirse de corto. Como acaba de decir Laia, después de su primer entreno con el equipo, "La ilusión del primer día. Empecemos culés!".

Laia Aleixandri, primer día de entreno con el Barça IG

Laia, emocionada por su primer día de entreno, que no olvida, sin embargo, qué pasó hace dos meses. Y es muy a menudo publica en redes diferentes imágenes de aquel día único en el cual se casó con su querido Moisés. Imágenes que va colgando de vez en cuando y que funden la red y a los culés. Ahora, Aleixandri acaba de publicar más fotos de aquella boda, o mejor dicho, de la previa, de los instantes anteriores al "Sí, quiero", en las cuales se puede ver todo el outfit que llevó, el vestido precioso de novia, los complementos, los preparativos y la ilusión de su familia al acompañarla en un día como aquel. Unas imágenes que enamoran todavía más a los culés:

Laia Aleixandri, radiante el día de su boda IG
Laia Aleixandri, radiante el día de su boda IG
Laia Aleixandri, radiante el día de su boda IG
Laia Aleixandri, radiante el día de su boda IG
Laia Aleixandri, radiante el día de su boda IG
Laia Aleixandri, radiante el día de su boda IG
Laia Aleixandri, radiante el día de su boda IG

Laia, radiante vestida de blanco. Pero los culés lo que tienen ganas es de verla ya con esta sonrisa celebrando goles y victorias vestida, no de blanco, sino con la camiseta blaugrana. Será una gran temporada.