Poneos de pie, porque sí, el Barça femenino ha vuelto. Aunque con el corazón roto, por la marcha de algunas de las protagonistas del vestuario, las culés han vuelto al trabajo y, ayer, en el primer test de la pretemporada ya ganaron un título, la Copa Catalunya. 1-0, un resultado corto, pero suficiente para llevarse la victoria y el primer trofeo del año en las vitrinas. Además, estos días, la plantilla ha estado de enhorabuena porque han llegado todas las que estaban de vacaciones en consecuencia de la Eurocopa. Por fin, hemos vuelto a ver encima del césped a Aitana Bonmatí, Clàudia Pina, Salma Paralluelo, Cata Coll, Alexia Putellas... Que, como han demostrado durante las últimas semanas, han disfrutado de unos días espectaculares.



Sin duda, una de las que más ha desconectado de todo ha sido Alexia Putellas, porque escogió un destino paradisiaco bien lejos de Catalunya. De hecho, aquí mismo comentamos su escapada a México, donde la vimos en diferentes ubicaciones. Ciudad de México, Oaxaca y, la última, Los Cabos, en que recopiló en una recopilación de fotografías muchos de sus momentos bien acompañada. Tacos, salsas picantes y mucha playa, la protagonista ha cogido aire de la mejor manera posible y ya nos frotamos las manos pensando en los partidos que están por venir de esta temporada que empieza. Eso sí, no os penséis que la futbolista se ha quedado durante todo el verano en una ubicación, porque también ha tocado la fibra con una de las personas más importantes de su vida: Alba Putellas, su hermana pequeña.

Con una relación de hermanas fantástica, no es ni la primera, ni la última vez que la culé hace planes con Alba cuando tiene días libres y, justo en el día de terminar las vacaciones, ha querido compartir un momento espectacular. Sin revelar la ubicación, la protagonista ha republicado una historia de Alba donde aparecen dos fotografías fantásticas. Encima de lo que parece una embarcación, con gafas de sol, haciendo morritos y con un bikini blanco, las dos protagonistas posan tranquilas delante de la cámara. Muy morenas, demuestran dos cosas: que han tomado mucho el sol este verano y que tienen un amor de hermanas espectacular.

En la playa, en bikini y con una compañía inmejorable, pocas fotografías hay mejores para describir los días libres de Alexia Putellas. La culé ha vuelto descansada, con fuerzas y con ganas de brillar en oro otra vez. Obviamente, no lo tendrá nada fácil, pero acompañada de las de siempre, todo mejora. Alexia Putellas es la reina del fútbol, es culé y es muy familiar. Con Paula tiene el mejor trofeo que podría levantar en la vida, la Hermana de Oro. Qué maravilla.