Se acerca la Navidad. Se acerca una de las mejores épocas del año, a pesar de la rasca y las lluvias de estos días. Es tiempo de comidas en familia, es tiempo de regalos, es tiempo de hacer cagar el Tió o esperar impacientes la llegada de los Reyes Magos. Y a Carles, los regalos se le han adelantado unos días. Porque su pareja le ha hecho un regalo que lo ha dejado KO, emocionado, con lágrimas en los ojos: un predictor con las dos rayitas marcadas en rojo, las dos rayitas que indican que sí, que ella está embarazada, que dentro de unos meses tendrán un bebé entre los brazos.
¿Quién es ella? Una presentadora muy querida por los espectadores. La gran Patry Jordán, una presentadora e influencer gerundense que especialmente en pandemia se hizo muy conocida cuando se convirtió en una de las comunicadoras más seguidas, gracias a sus vídeos y consejos, haciendo que muchísima gente, en su casa, durante aquellos días de confinamiento, hiciera deporte siguiendo sus clases para mantenerse en forma, un Gym Virtual que nos hizo más llevadero el confinamiento.
Hace unos días comunicaron así que esperaban su primer hijo, con una ecografía y unos patucos, un momento muy esperado y deseado: "No han sido meses fáciles y no quería precipitarme… pero ha llegado el momento de compartirlo. Sí, estoy embarazada. Hay un mini yo en proceso y, aunque estoy muy emocionada, también siento un miedo enorme (creo que forma parte del viaje). Aun así, estoy feliz de poder compartir esta noticia con vosotros. Esta ha sido una de las razones por las que he desaparecido estos meses y por las que he estado un poco más distante":
Ahora, Patry ha compartido con sus seguidores en redes un nuevo vídeo. Unas imágenes grabadas unos días antes del día en el que le dijeron al mundo que estaban esperando un hijo. Un vídeo del momento en el que la presentadora e influencer catalana le daba a su pareja el predictor acreditativo de lo que se les viene encima, con su reacción. Un momento mágico, con cara de incredulidad de él, que no puede aguantar las lágrimas y la emoción, abrazándose a la madre y mostrando a cámara el objeto preciado que lo ha transformado en el hombre más feliz del mundo. Dice Patry: "La verdad es que cuando llegó el momento no sabía ni cómo contarlo. No podía esperar… y al mismo tiempo no encontraba el momento. Ya os contaré cómo fue mi primera reacción, porque fue un poco caótica. De momento os dejo con la reacción de Carlos. Yo creo que estaba en shock, no se lo esperaba para nada. Solo puedo decir que estaba —y está— súper contento y emocionado con esta nueva etapa que empieza". Como para no estarlo...:
Un momento que no olvidará jamás. Felicidades, pareja.
