Mientras el mundo civilizado se recupera del golpe bajo que la justicia española le acaba de propinar con la indigna sentencia de Pamplona, El Programa de Ana Rosa daba una exclusiva que en Catalunya dará miedo. Los días previos a San Fermín los cinco sevillanos empezaron sus orgías de drogas, alcohol y violación en grupo en Barcelona. En las imágenes se muestra el desenfreno en la capital catalana ya que se gravaban con móvil mientras bebían, se drogaban o magreaban chicas en bikini que podrían ser nuestra vecina, amiga o hija..

En sus móviles circulaban todo tipo de fotos. Enseñan el culo, las barrigas, los tatuajes, en la playa, disfrutando del sol y las mujeres. Bares y pubs y durmiendo abrazados a chicas jóvenes. Y la foto ante el símbolo fálico por excelencia: la Torre Agbar. Una foto que habrá hundido todavía más a la chica que violaron días después y que con la sentencia han vuelto a violar.

juez la mandada efe

EFE

El programa de Telecinco ha entrevistado antes a un compañero de orgías de la Manada que tenía la cara decir que la chica violada "los ha traicionado".

El amigo de los abusadores sexuales condenados dice "son jóvenes,  chavales a los que se apareció una muchacha". Y el reportero de Ana Rosa le da cancha. "Es una muchacha que quiere acostarse con uno o con veinte". Y acaba diciendo "Han hecho una travesura". De todos los tuits que han reaccionado sólo seleccionamos uno:

Y después Ana Rosa ha seguido con el programa.