Los videojuegos son un medio que permiten vivir muchas historias y aventuras. Es una industria que ha crecido mucho con los años y a día de hoy es la industria del entretenimiento que más dinero genera por encima del cine y de la música, una total locura cuando hace varias décadas atrás los videojuegos eran vistos como algo sin sentido por muchas personas. Sin embargo, el hecho de que se pueda vivir aventuras fascinantes en los videojuegos es lo que ha permitido que sean tan exitosos, y en su momento Kim Kardashian no se quiso quedar atrás, no porque la empresaria quisiera jugar videojuegos, sino porque quería tener su propio videojuego. 

No es que este proyecto haya sido único de Kim Kardashian, pues hubo muchas personas involucradas, aunque lo verdaderamente cierto es que hace 10 años se lanzaba un videojuego para móviles que era de lo mejor del mundo para los seguidores y fans de la empresaria. Este videojuego fue una bomba, porque daba la oportunidad de vivir una aventura sin igual: ser Kim Kardashian

Este juego le dirá adiós a todos los móviles del planeta

Como sabemos, la influencer tiene todo tipo de negocios, empezando por la lencería, y culminando por el mundo cosmético, pero es que también estaba involucrada en el mundo de los videojuegos. Kim Kardashian: Hollywood es un juego para dispositivos móviles que fue estrenado en 2014 con el propósito de permitir a cualquier persona ser como la Kardashian, teniendo que gestionar varios aspectos para así aumentar su fama dentro del videojuego.  Fue un éxito dentro de los seguidores de la empresaria y esto le permitió al juego mantenerse a flote durante muchos años, y aunque 10 años después no representa una fuente real de ingresos, lo cierto es que mantiene una comunidad activa de jugadores, jugadores que al parecer Kim Kardashian no tiene en cuenta.

La influencer ha dado la orden de “matar” dicho videojuego, y sacarlo de las tiendas de teléfonos móviles. Es por esto que ya no se podrá conseguir ni en la Play Store de Android ni en la Apple Store de iPhone. Sin embargo, aquellos que tengan el juego aún podrán jugarlo hasta el 8 de abril, de modo que, si eras jugador o jugadora constante en “Kim Kardashian: Hollywood” aún podrás jugarlo durante un par de meses. 

Kim Kardashian quiere enfocar sus esfuerzos en otras cosas

El caso es que a la Kardashian no le ha importante cerrar su juego después de mucho tiempo, siendo consciente de que lo juegan muchas personas a través del mundo, pero dijo a través de Twitter (ahora X) que agradece a todos los que hayan jugado su videojuego, pero que ahora quiere enfocar sus energías en otras cosas. Quizás la influencer tenga pensado algún otro proyecto que requiera mucho más de su dinero y de sus esfuerzos, ya que mantener un videojuego activo con los años no es una tarea fácil.