El día siguiente que Isabel Pantoja llamara a Sálvame para acusar a su hija de llevar una vida descontrolada y regalara a Telecinco 5 millones de espectadores, Jorge Javier Vázquez envió a los reporteros del programa a casa del otro hijo de la folclórica. Y allí se repitió la típica escena de un famoso enfrentándose con el cámara mientras su mujer le tira del brazo. El programa puso el vídeo de 40 segundos de cebo por el morbo de sí acababan a bofetadas:

Una discusión de barra de bar, con un Kiko Rivera descontrolado. Un trabajador de Telecinco le dice a Paquirrín "No me des" y el hijo de la tonadillera saca el mal carácter Pantoja. "Que no té dé, que no té dé...". Todo parece venir por un momento previo que no vemos: "Me has grabado en la puerta de mi casa sin camiseta!!!. No le debería molestar, él mismo promocionó lel balón gástrico que se hizo poner en el estómago para evitar el hambre y adelgazar 40 kilos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Kiko Rivera (@riverakiko) donde|dónde

El programa no pudo liderar la noche en Catalunya, donde Preguntas freqüents se lleva la noche con un 18,1% de share y Pilar Rahola denunciando que la semana que ha pronunciado el discurso de la Diada en Madrid vio la ciudad llena de banderas españolas y no lo entiende: "Si yo tuviera un Estado no pondría mi bandera por todas partes. El imperio contraataca".

rahola tv3

TV3

El programa tuvo una pequeña maldad interna de periodistas: invitó a la mesa de tertulianos al sustituto de Ricard Ustrell en El suplement de Catalunya Radio. Roger Escapa debutaba así en TV3 y veía promocionado su nombre y su programa. Un empujoncito para superar el recuerdo del anterior responsable del matinal de radio, con quién Escapa tampoco no guarda buena relación. Ada Colau en La Sexta Noche tampoco impidió que TV3 mantuviera el liderato|liderazgo de los sábados con un renovado FAQs.