Que Kiko Matamoros es un ferviente seguidor del Real Madrid, lo sabe todo el mundo. Que también es una persona que saca bilis por la boca contra cualquier símbolo que venga de Catalunya, también, sólo hay que ver el desprecio que le dedica a menudo a Laura Fa y al independentismo. El colaborador más hiperventilado y operado de Sálvame no participa en una tertulia futbolera, pero viéndolo en el programa de tardes del programa de Telecinco, a menudo nos viene a la cabeza la imagen de un hooligan intolerante.

kiko matamoros 18514143 659901750869238 3115348957581017088 n

Kiko Matamoros / @kiko_matamoros

Matamoros, a menudo, hace su meadita contra lo que él no considera digno, para que así sus palmeros habituales le rían las gracias y le den golpecitos en la espalda diciéndole qué bueno que es y menuda lección les has dado. Últimamente le ha dado por atacar de manera abyecta al feminismo, con comentarios de machirulo carajillero perdonavidas en la red. Pero se ve que ahora también es analista deportivo.

kiko matamoros 269940302 6644274185645307 2479585486251622540 n

Kiko Matamoros / @kiko_matamoros

Las últimas horas se ha confirmado lo que era un secreto a voces. Spotify ha emitido un comunicado anunciando el acuerdo con el Barça mediante el cual pasa a convertirse en el socio principal del club, en el socio oficial del streaming de audio y en el nombre que aparecerá en la parte delantera de las camisetas de los equipos masculinos y femeninos y en los kits de entrenamiento, a partir del 1 de julio de 2022. Además, el acuerdo millonario con la empresa sueca de reproducción de música en streaming significará que a partir de entonces, el estadio azulgrana pase a bautizarse, a tener el nombre de la empresa. Acostumbrémonos, pues, a que a partir de ahora se le conocerá como Spotify Camp Nou.

Spotify Camp Nou Barca FC Barcelona

El futuro del Camp Nou, con Spotify delante

¿Y quien ha comentado este acuerdo? Kiko Matamoros, un culé de cuajo. Y la manera como ha hecho su comentario de calidad ha sido haciendo mofa del himno azulgrana. No de la parte inicial, el Tot el camp és un clam, sino del estribillo que se repite dos veces. Aquel Blau-grana al vent, un crit valent, tenim un nom el sap tothom: Barça! Barça! Baaaarça!". ¿Y qué ha escrito Matamoros? Después de las primeras frases en catalán, ha cambiado el nombre de Barça por el de la empresa sueca. Y añade, de cosecha propia: "Qué nos pidan un crédito y dos cedidos del Castilla":

Enseguida, algún palmero como el colaborador de El Chiringuito, Juanma Rodríguez, ha ido a reírle la gracia. Los culés, sin embargo, han respondido rápido dedicándole una galleta con la mano abierta al simpático merengue:

Que Kiko Matamoros se guarde las bromitas para su Madrid, a ver si a Florentino le hacen gracia.