Kiko Hernández es uno de los colaboradores con más peso en Sálvame. Su comentada participación en Gran Hermano le convirtió en un reclamo gracias a tener un carácter fuerte sin pelos en la lengua: el perfil idóneo para cotillear en este programa del corazón. Muchos no lo soportan, pero eso no impide que se esté llenando los bolsillos.

Las tardes en Telecinco son de lo más intensas, con peleas y reproches constantes entre ellos. Y es que sale más a cuenta que se peleen entre ellos que tener que ir gastando dinero en invitar a famosos... Pues bien, el último que ha recibido ha sido, precisamente, Kiko.

Durante las primeras horas de emisión se mostró apático y de mal humor, lo que provocó que la presentadora Carlota Corredera le preguntara por qué estaba así. Él, lejos de explicarlo tranquilamente o de omitir la pregunta, se alteró todavía más: "Yo soy así, de 365 días sólo hay dos que no esté enfadado. Pero no soy falso y si estoy malhumorado, no vendré aquí contento porque no soy falso".

Para aprovecharse de la escena y hacer reír a los teleespectadores, empezaron a mofarse de él. ¿El primer paso? Ir enseñando fotografías de él de joven en las cuales sale feo, con muecas y la dentadura fatal. Pero por si eso no lo enfadara suficiente, también aplicaron varios filtros en su imagen para mostrar cómo sería si tuviera la piel verde o azul.

kiko hernandez 2 telecinco

Clica en la imagen para ver el vídeo / Telecinco

¿Cómo reaccionó Hernández? Pues con una advertencia disfrazada de amenaza y desafío: "Id con cuidado al poner estas fotografías... Que vaya con cuidado aquel que las está poniendo porque yo también tengo fotos comprometidas de él y de la gente de arriba".

El mediático ha afirmado que tiene instantáneas de personas muy importantes de la cadena: "Tengo el móvil que echa humo".

kiko hernandez telecinco

Telecinco

¿Se atreverá a mostrar estas fotografías de sus jefes? ¿Se arriesgaría a perder el trabajo? ¿O ha exagerado y no hay para tanto?