TV3 ya no emite entrevistas en prime time si no son al president Aragonés o a Salvador Illa. TV3 ha abandonado los grandes programas de entrevistas por la noche. Los que las hacían han muerto, Àngel Casas, se han retirado, Mercedes Milá hacía su Dilluns, dilluns a TV3, o no los interesa. Ni el nuevo director Sígfrid Gras se atreve a hacer la entrevista que hacía Vicent Sanchis. Por eso hay que buscar mucho que una celebrity mantenga una conversación larga en prime time. Ha pasado este jueves, una conversación muy editada, recortada y con un fondo de botellas de alcohol que no la favorece. Era Karmele Marchante en el programa Alguna pregunta més. La imagen no es seria. Lo que dice, es muy fuerte:

Karmele Marchante TV3
Karmele Marchante TV3

El programa de la productora de Antoni Bassas, ya fuera del exilio de los domingos, hizo un correcto 11,8% siendo el duodécimo espacio más visto del día en toda Catalunya, y obtuvo una declaración de la periodista catalana ex de Sálvame que suena muy cruda. Karmele Marchante dice que parte de los jueces españoles aceptan sobornos y cobran en sobres dinero negro, se supone que para favorecer unos intereses determinados. Karmele Marchante: "Parte de la judicatura no sé por qué está tan ofendida (con Podemos y el gobierno Sánchez). Es machista y es corrupta. Está pagada. Y está pagada en sobres, que quede claro". Karmele Marchante tiene 76 años, ya no se calla nada y hace bien. Su libro se titula No me callo. En un momento de la conversación el taburete del bar cedió y Karmele cayó de culo al suelo. Un momento APM dentro del APM, metaprograma. Se da de bruces:

Karmele de loros TV3
Karmele de loros TV3

De Sálvame Karmele Marchante dice "Me sentí muy maltratada, mi autoestima cayó, el dinero no compensa y por eso me marché. No me avergüenzo, ganaba mucho dinero". Sobre el procés: "Con el tema independencia estoy fría del corazón, no me gusta cómo se están haciendo las cosas". Sobre Vox y su machismo: "Es una cosa salvaje, como si lapidaran a Irene Montero en el Congreso. Es no contra una mujer sino contra todas las mujeres". Y del rey Juan Carlos adicto al sexo o de Leticia Sabater "Todo lo que me enseñáis es vomitivo. No sabe cantar, hacemos como con Qatar 2022: boicot". Karmele superstar. El difunto Mariñas le decía "Que te callas Karmele" y ella responde con el libro: No me callo y en TV3 diciendo lo que nadie osa decir: que la judicatura en España es corrupta y cobra en sobres.

Karmele explicó qué se esconde tras la trama de Rocíito y Fidel Albiac

Marchante, una de las más veteranas de la prensa rosa, daba las 3 claves del caso Rociíto: 1) La rata que se alió con Antonio David y Rociíto es el abogado Emilio Rodríguez Menéndez que a través de una revista amarilla difamaba enemigos, como decir que "Karmele vendía droga al Retiro". Se la tiene jurada. 2) Rociíto se sometía a Antonio primero y a Fidel ahora, los dos maridos se detestan entre ellos "Se tienen odio siniestro" y Rociíto es la títere, ahora, de Fidel que la tiene abducida. 3) Lo que busca a Fidel es "matar", se entiende que civilmente, uno de los dos: o a Antonio David o a su mujer Rocío Carrasco.

Fidel albiac GTRES

Fidel Albiac, el gran titiritero, GTRES

Comparte la tesis de María Patiño: el único beneficiado del drama es Fidel Albiac: no se ensucia, no aparece a ningún plató, mueve los hilos tras el escenario, cobra los 2 millones de euros por el documental y rindió a la mujer aislada de toda la familia. Karmele poner luz a la oscuridad. No calla.