El listado de famosos internacionales enamorados de Catalunya cada vez es más largo. Paseando por Barcelona hemos visto a artistas conocidos mundialmente como por ejemplo, Joe Jonas, de los Jonas Brothers, tomando algo por el barrio de Gracia, en Dua Lipa con su chico visitando rincones como la Fundación de Joan Miró, cenando en restaurantes de la ciudad o tomando un helado en los sitios más emblemáticos. Otro amante de nuestra cultura es el actor Tom Holland, al cual incluso hemos podido ver en Sant Cugat rodando algunos vídeos para sus redes sociales, o también hemos visto en Travis Scott fascinándose por la cultura castellera y añadiéndolo a uno de sus videoclips. Todos ellos, entre otros, están enamorados de nuestros paisajes, la gastronomía, las tradiciones, el clima, la gente y, también, por el Barça. Sí, lo habéis leído bien. El sentimiento culé no entiende de fronteras ni de idiomas, y ahora, en esta lista de amantes de Barcelona se suma ni más ni menos que Justin Bieber. Atentos.


Los fans del famosísimo intérprete de éxitos mundiales como 'Baby', 'Sorry' o 'Love yourself' están más que acostumbrados a que el perfil de Instagram de Bieber sea muy activo y publique siempre mucho contenido alternativo. Fotos de sus viajes, con sus amigos, su pareja, de su hijo, de algunas de las actividades de su día a día. Lo cierto es que lo hace de forma tan desordenada, incoherente y misteriosa, que sus fans no acaban de conectar demasiado con este contenido. De hecho, algunos de sus gestos y reflexiones preocupan a muchos de sus seguidores. En los últimos días, publicaba imágenes y vídeos de él paseando con ropa interior encima de un tipo de patinete eléctrico por el bosque. Todo muy extraño, y a la vez, repetimos, un poco preocupante con respecto a los problemas de salud mental que ha arrastrado a lo largo de su vida.


Ahora bien, aparte de esta recopilación de fotografías extrañas, Justin Bieber publicaba una fotografía donde sí que conectábamos de verdad. Una imagen de él en una moto de agua, vestido con una camiseta del Barça.


Justin Bieber lucía los colores blaugranas en esta publicación, y claramente, este gesto no ha pasado desapercibido para nadie. Parece que el artista visite habitualmente este lago donde realiza muchas actividades, como también el Kayak, y esta vez, en una tarde de motos de agua, ha escogido la equipación blaugrana de la temporada 2010-2011, justamente con la que ganaron la Champions. La imagen ha llegado al equipo de redes del Barça que le han comentado: "¡Esta equipación!", y acto seguido también hemos podido ver los 'me gusta' de algunas WAG del Barça, seguramente fans del artista, como, por ejemplo, Ana Pelayo, la novia de Gavi o Mikky Kiemeney, la pareja de Frenkie de Jong. Además, también hemos podido ver cómo Mushkaa le ponía 'me gusta' y publicaba la fotografía a su historia de Instagram emocionada al ver que dos de sus mundos se fusionaban: la música y el Barça.



Justin Bieber no es la única estrella internacional que se ha vestido con los colores blaugranas. Aparte de los artistas que han colaborado recientemente con el club como son Coldplay, Travis Scott, Rolling Stones, Karol G o Rosalía, también hemos podido ver en otros como Tom Holland, Lady Gaga durante el concierto en Barcelona el año 2012, Snoop Dogg o también Kobe Bryant. Tampoco es la primera vez que vemos en Bieber con el escudo blaugrana, porque el año 2016 visitó el entrenamiento del Barça y se hizo fotos con Neymar e incluso hizo algunos chutes en el Johan Cruyff.