Todo este Barça es un clamor. Por mucho que los culés se marcharan al parón de selecciones con la cabeza puesta en el último empate, los aficionados continúan con la ilusión intacta de ganarlo todo. El juego del equipo, aunque haya bajado en últimos partidos, sigue convirtiendo al conjunto en uno de los mejores de Europa y los futbolistas lo saben, porque se ven superiores a los rivales. ¿Lo mejor de todo? Que la plantilla culé está llena de jugadores de la Masia, que viven los colores como si les fuera la vida. Sin duda, si tuviéramos que hacer una lista de los jugadores más intensos, sacrificados y culés, un nombre estaría en lo alto: Gavi. Porque sí, el blaugrana, con 21 años, ha demostrado tener un talento espectacular y unas ganas únicas de triunfar vestido del Barça.

Eso sí, Gavi no está pasando por su mejor momento porque, después de una lesión que le tuvo una larga temporada alejado de los terrenos de juego, el futbolista todavía no se ha vuelto a consolidar en los esquemas titulares de Hansi Flick. Estos días, de hecho, es el protagonista de una dura noticia, porque ha vuelto a caer lesionado. El culé no pasa por una de sus mejores épocas dentro de los terrenos de juego, pero sí que lo hace cuando sale, porque acompañado de Ana Pelayo forman una pareja espectacular. Sin duda, el dúo es uno de los más discretos del vestuario culé, porque han publicado cosas juntos a cuentagotas. Sin embargo, este fin de semana de parón de selecciones, los protagonistas se han escapado en un rincón fantástico donde han aparecido sin problema delante de las cámaras.
Ni más, ni menos, la pareja ha aparecido por Montmeló, donde se disputaba el Gran Premio de MotoGP en qué, Àlex Márquez le quitó la victoria a su hermano, Marc Márquez. Los dos, con unas gafas de sol, unos tejanos y camiseta, eran recibidos por lo que parece un miembro del equipo de Ducati y, antes de ver al piloto de Cervera, saludaban a Carles Puyol con quien Gavi se hizo una foto. Cuando Marc Márquez salió a hacerse una instantánea con la moto, rápidamente conoció al futbolista del Barça, que lo saludó y le dijo una cosa en la oreja. Una vez se inició la carrera, Gavi y Ana Pelayo parece que pudieron disfrutarla en un lugar muy privilegiado, porque fueron grabados al lado del equipo de Marc Márquez.

Ser una de las parejas más queridas del equipo culé tiene estas cosas, que, a menudo, reciben invitaciones para disfrutar y formar parte de acontecimientos espectaculares. Carles Puyol, Marc Márquez... Todos los VIP quisieron una fotografía con Gavi y a Ana Pelayo le caía la baba desde detrás. Por muy discreta que sea su relación, la pareja se ha convertido en una de las favoritas del panorama culé y lo demuestran en cada aparición pública. Gavi y Ana Pelayo enamoran en el fútbol, en la MotoGP y en todas partes.