Barcelona es la capital catalana y parece que se ha convertido en el destino por excelencia de los celebrities internacionales. Solo hay que ver la vida de los futbolistas del Barça que vienen a vivir aquí a Cataluña, todos están encantados. De hecho, son muchas las ventajas de la vida catalana: el clima mediterráneo, la gastronomía, la gente, la lengua, la costa... y todos los servicios culturales que rodean, en este caso en Barcelona. Pero, aparte de tener en Lewandowski y Frenkie de Jong enamorados de la costa catalana, parece que en el ámbito musical también hemos conquistado en una de las artistas más top del momento. Dua Lipa, la estrella internacional intérprete de los mejores temas de pop de la década, es una fanática de España, bien, mejor dicho, de Cataluña. Procedente de Londres, ahora reside en América, pero ya hace unos meses que la vemos de vez en cuando por casa nuestra, esta vez, pero sin esconderse ni un pelo, ha visitado Barcelona muy bien acompañada. No hay mejor cita que irse de museo con su chico, y más si se trata de un artista catalán. 

Dua Lipa nos lo ha dejado claro desde el minuto uno, ella está muy a gusto visitando las dos capitales. Hace tan solo unos días la vemos paseándose por Madrid dónde quedó con uno de los directores de cine más emblemáticos. Posaba junto con Pedro Almodóvar, Julianne Moore y Tilda Swinton, la imagen de los cuatro hacía saltar todas las alarmas: habría estado visitando el rodaje del próximo filme del director: "La habitación de al lado", ella tiene fiebre española, se quiere convertir en la nueva 'chica Almodóvar'. No nos extrañaría nada verla en un tiempo comprándose una casa para trasladarse aquí en España, y es que, no se esconde nada, incluso la hemos visto vivir más de una vez las noches madrileñas de discoteca. La pillaban dándolo todo en el local de noche La Discoteca, sin seguridad ni discreción, acompañada de su novio Callum Turner, los dos bailando apasionados, ahora bien, por si la pareja todavía no había tenido lo suficiente. Después de unos días de ruta por Madrid, tocaba hacer parada en Barcelona, una ruta completa y con un toque catalán.

La pareja de artistas se paseaban abrazados por la calle Enric Granados, lo hacían sin tan poca discreción que incluso los más fanáticos se paraban a comprobar si era ella o no. Pero todo coincidía, su cabellera encarnada, la altura, la cara y los tatuajes. Sí, estaban justo delante de la famosa heladería viral De la Creme, justo a poca distancia de la Universidad de Barcelona. Pero bien, su visita a Barcelona también tenía un propósito laboral, resulta, pues, que Dua Lipa es una de las artistas invitadas en el acontecimiento de McDonald's y ofrecerá este mismo jueves un concierto privado para los asistentes, siendo la encargada de cerrar el acto. Sin embargo, todavía quedan unos días para el gran concierto y ella ha preferido irse de cita romántica antes que meterse a ensayar, de hecho, bien seguro de que no le debe hacer ni falta practicar. Dua Lipa y Callum Turner se paseaban por Barcelona y visitaban uno de los centros culturales más emblemáticos de la ciudad: la Fundación Joan Miró, y según el resto de público asistente, no disimularon nada su amor.

Concretamente, ha sido la cuenta de 'X' @Mossenmiranda quien ha revelado todos los detalles de la cita entre la pareja. En las fotografías les podemos ver cómo entraban y cómo se paseaban por el centro, y según le confirman las asistentes, los dos habrían estado muy acaramelados, y afectuosos durante la visita. Respetuosos y agradecidos con el equipo técnico del centro, no llevaban ningún tipo de cuerpo de seguridad, querían pasearse solos por todos los rincones. Dua Lipa se siente como casa, tal como cantan 31FAM, ya está hecha una neneta catalana. Eso sí, la poca discreción de la pareja no significaba que estuvieran abiertos al público, de hecho, una fanática se acercaba a pedirle una fotografía y se quedaba con un palmo de narices al ver cómo esta le rehusaba.

No pierde el glamour y según informa el usuario estos días estaría residiéndose en el hotel Soho House de Barcelona, a la altura de su caché. La diva del pop está a punto de estrenar el suyo próximo sencillo con un videoclip grabado en exclusiva en las piscinas olímpicas de Montjuïc, muy fuerte. Dua Lipa triunfa mundialmente, todos los escenarios y festivales lo escogen para actuar, pero ella tiene claro cuál es su destino preferido, Barcelona.