Poco se sabía, por no decir nada, de la hermana de Risto Mejide. Julia, que así se llama ella, ha sido protagonista estos días en diferentes programas del grupo televisivo donde trabaja su hermano, Mediaset. Y no, precisamente, porque se dedique al mundo de los focos. Julia Mejide es militar, y este miércoles conectaban con ella en el Salón de la Enseñanza de Barcelona. Lo hacía el programa que va justo después del Todo es mentira de Risto, Cuatro al día.

julia mejide cuatro

Cuatro

Carme Chaparro hablaba con ella para saber su opinión sobre las supuestas amenazas de la CUP de boicotear la presencia militar en esta feria: "El Ejército tiene muchos valores que transmitir", ha dicho la soldado del Ejército de Tierra, que no dudó en aparecer en antena y defendió el controvertido estamento donde trabaja: "Cada año venimos a informar sobre el trabajo que ofertamos. Estamos aquí porque los jóvenes catalanes demandan esta información. No tenemos ningún temor, ya estamos acostumbrados a esto", dijo la hermana de Risto, defendiendo los valores del cuerpo militar "como la tolerancia" y vendiendo el pescado de que para los jóvenes, es una opción profesional muy válida. Palabras que antes ya había dicho en El programa de Ana Rosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El programa de Ana Rosa @telecincoes han estado en el stand #gracias miedo vuestro respeto. Y miedo la libertad de expresion

En tabla|puesto shared by Julia Mejide (@juliamejide) donde|dónde

Hace unas semanas, Julia Mejide estuvo en boca del colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, que dijo que otro tertuliano habitual del programa, Gustavo González, "se está mandando mensajes cariñosos con una mujer que responde al nombre de Julia, militar de profesión y hermana de un personaje muy conocido que trabaja en Mediaset". Que vigile Julia Mejide: las huestes del programa chismorreo de Telecinco pueden ser mucho más insistentes que cualquier escrache por su condición de militar.