No hay debate, uno de los rostros más bonitos de toda Europa siempre sonríe, es de casa y habla catalán. Efectivamente, estamos hablando de Judit Mascó. Cada vez que la modelo habla de moda, todos los seguidores tienen que coger libreta y bolígrafo, porque es una de las principales referencias en el ámbito mundial. Los paparazis de las pasarelas tiemblan cuando sale la catalana porque con su mirada profunda pisa fuerte por allí donde pasa. Realmente, con 55 años, Judit Mascó es como el vino y mejora cada día que pasa. Su sonrisa transmite paz, alegría y una sensación constante de que todo irá bien siempre que ella esté.

Obviamente, todas las marcas de cosmética se le tiran encima para poder hacer promoción con ella y, hace unos meses, vimos una de sus colaboraciones más especiales, un gran momento al lado de su hija Clara, que se estrenaba delante de las cámaras. La escena nos dejó confesiones que tocaron la fibra de todo el mundo. Eso sí, más recientemente, hace cosa de semanas, la modelo fue protagonista por una mala noticia, la ruptura de su tendón de Aquiles jugando a tenis. Con una fotografía en el hospital, la protagonista estremecía a los seguidores explicando la situación: "Jugando a tenis, rotura del tendón de Aquiles. Ya operada y todo bien. Semanas por delante de reposo y mucha paciencia".


Judit Mascó ha tenido que hacer un break en su vida para recuperarse de manera excelente, pero no os penséis que ha dejado sin publicaciones a los seguidores. En la última, de hecho, ha mostrado la actualidad de su recuperación, esto explica: "Casi 1mes de la operación y animada con mi bota “motomami” y la rehabilitación (3veces al día) Gracias de todo corazón a tod@s los que me habéis mandado mensajes de ánimo. Muchas gracias de todo corazón por los mensajes y buenos deseos. Esto va lento pero va bien". La protagonista, sentada en una terraza en medio de la naturaleza, enseña el estado de su pierna y esboza una sonrisa por debajo de la nariz en señal de tranquilidad. A pesar del calor, el tendón de Aquiles roto y no poder andar con normalidad, la modelo continúa espectacular.

Ya lo decía justo después de la operación, reposo y mucha paciencia y parece que está cumpliendo las dos con nota. De hecho, sentada en la misma silla, nada más después de publicar la imagen, la protagonista ha podido leer muchos comentarios de VIP catalanes que le han dado todos los ánimos del mundo: Santi Millán, Mercedes Milá, la Iaia Angeleta... Nos sumamos también a los mensajes de apoyo y que coja fuerzas, porque lo que vendrá promete de lo lindo. Mientras tanto, que se vaya preparando el mundo de la moda, porque la sonrisa catalana más bonita ya se frota las manos para volver.