Los catalanes podemos presumir de tener una de las modelos internacionales más guapas de muchas pasarelas, Judit Mascó es un icono en el mundo del modelaje y de la moda por su trayectoria profesional trabajando con marcas de alta costura y empresas famosas por todo el mundo, ella es, claramente, una de nuestras celebridades preferidas. Y no solo por su belleza, desde EN Blau siempre nos encargamos de recopilar sus divertidas declaraciones, movimientos profesionales como el estreno de su novela infantil The Forever Girls, o también otros momentos de ocio con su marido Eduard Vicente, y también con sus cuatro hijas: Maria, Paula, la Romtiha y Clara.
La modelo catalana no acostumbra a mostrar mucho a sus cuatro hijas, las cuales ya tienen todas la mayoría de edad, y hasta ahora, ninguna de ellas ha querido aprovechar su apellido o la repercusión de ser hijas de, para conseguir hacerse un sitio en el mundo del modelaje o de la moda. Hace unos años, la mayor de todas, María Vicente, apareció en una sesión de fotografías para Glamour, pero nunca más quiso adentrarse en un proyecto rodeada de foco y cámaras. De hecho, la misma Judit Mascó explicaba recientemente en una entrevista para Vanitatis, que ninguna de ellas está demasiado interesada en dedicarse en este ámbito: "Ser modelo no es solo tener unas características físicas. Hay que poner mucho de una misma, también es una cuestión de carácter" Tan solo unas semanas después, Judit Mascó nos ha sorprendido con una campaña publicitaria para el Día de la Madre, donde aparece con ni más ni menos que Clara, su hija pequeña. Unas imágenes para promocionar Isdin, la bonita de cosmética que la modelo patrocina:



En el vídeo publicitario se puede ver como Clara Vicente le dedica unas palabras de amor para su madre:"Es una inspiración porque realmente he crecido con una mujer que ya desde pequeñas nos ha enseñado a ser nosotras mismas y disfrutar del momento y de las cosas pequeñas" Seguidamente, la describía delante de la cámara y revelaba algunos de los momentos más íntimos de madre e hija: "Es muy graciosa, muy aventurera, muy valiente, espiritual y tranquila. Cada día me abraza como veinte veces mínimo, me dice mucho la palabra, te quiero, cosa que quizá yo no hago tanto. Canta muchísimo, hace muchas tonterías, pero muchas, y hace los mejores masajes del mundo. He aprendido de ella a ser muy fuerte siempre a no estar bien y aceptarlo, a sentirme única y aceptarme tal y como soy" Unas palabras que Judit Mascó escuchaba en directo y reaccionaba así, protagonizando un vídeo precioso de madre e hija:
El Día de la Madre se celebra el próximo 4 de mayo, pero Judit Mascó no ha podido evitar publicar este vídeo tan especial que ha grabado con la marca Isdin y su hija Clara, eso escribía a la publicación: "No puedo dejar de emocionarme cada vez que veo y sobre todo escucho este vídeo. Lloro de bonito, de auténtico y de pura emoción que sea mi hija Clara, la pequeña de casa, la que aceptó vivir esta aventura juntas. Como sabéis, llevo haciendo mi trabajo como modelo toda mi vida, y he mantenido distancia en mi vida personal de la profesional. Pero lo que no sabía es que Isdin llamaría para hacer unas fotos para el Día de la Madre y que mi hija Clara que no ha hecho nunca nada público, aceptara con ilusión por querer experimentarlo por una vez" explicaba por la red, pero eso no es todo, la hija pequeña de Judit Mascó y Eduard Vicente, además, se muestra muy cómoda delante de la cámara y así lo ha notado también la modelo:"Y lo que tampoco sabia yo, es que ella grabaría esta voz en off diciendo las cosas que realmente quería decirme, las cosas más bonitas e íntimas que pocas veces los hij@s nos dicen a las madres"

Por último, Judit Mascó también daba las gracias a Isdin y a su propia hija: "Gracias Clara por arriesgarte, mostrarte y regalarme estas palabras (y hacerlas públicas) T estimo mooolt. Tu 1a vez frente a las cámaras y q bonita y a gusto te veo!!!" Estamos de acuerdo, esta primera vez de la Clara delante de las cámaras nos ha encantado. Con solo diecinueve años tiene toda la vida en frente, y bien, después de este primer salto en el mundo del modelado, quién sabe si la cuarta hija se acabe dedicando al modelaje .