El lunes moría Josep Lluís Núñez, el martes los VIPS se despedían de él en el tanatorio, el miércoles ha sido el funeral y el jueves Núñez resucita Polònia. Será el retorno de Carlos Latre al programa de Minoría absoluta, desaparecido Crackòvia, de su imprescindible Núñez. Sube al cielo donde se encuentra con dos expresidents de la Generalitat, Macià y Companys. Polònia nos regala esta cata:

Latre es uno de los imitadores que más echamos de menos del programa. Su Oriol Junqueras era sencillamente maravilloso. Ahora trabaja sólo para Atresmedia (Onda Cero, Antena 3) y el resto de imitadores de TV3 salen adelante como pueden sin el mejor. Verlo maquillado como el "pecident" será la mejor manera de celebrar el Día de la Constitución.

Quien ha afinado poco ha sido el presentador previo a Polònia: Toni Cruanyes. El editor del TN vespre ha recordado a Núñez haciendo un cuadro de 3 momentos del difunto en el mismo plano que la imitación. Queda extraño:

josep luzcas nuñez hijo funeral gtres

GTRES

Su hijo, el auténtico Josep Lluís Núñez y Navaro, se despedía de su padre en el funeral de la Bonanova. Es una costumbre demasiado extendida en periodismo la de incluir elementos de "distensión" en una noticia grave. Si un hombre ha muerto, pondremos su imitación cómica para rebajar la tensión. Como obituario es extraño y un punto irrespetuoso. Como mínimo Cruanyes nos ahorra la fotografía de Núñez entrando en prisión. DEP.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat