Además de cocinar, queda claro que José Luis Losada también tiene maña para sobrevivir. El exconcursante de Masterchef (TVE) se ha convertido a contra-pronóstico en el flamante ganador de esta edición de Supervivientes, una de las más exitosas en audiencia.

Ante esto, sus excompañeros en el programa de cocina han querido darle una sorpresa. Y la han hecho pública, desde el canal de Twitter del programa.

 

¡¡@joseluisv2017 se el ganador de Supervivientes 2017!! ¡¡Enhorabuena!! #SVFinal

En tabla|puesto shared by Supervivientes (@supervivientestv) donde|dónde

"Desde nuestras cocinas queremos felicitar a José Luis por la merecida victoria. ¡Te queremos grande!", dice el mensaje del programa, que viene acompañado del plato fuerte, el vídeo. Allí, los cuatro grandes del talent show culinario casi se pelean por enviar su felicitación. Cosas de la emoción...

La presentadora Eva González dice: "¡Sabíamos que eras un superviviente, pero hasta este punto...!", para después Pepe Rodríguez, uno de los jueces del programa, alzar a José como "superviviente de la cocina".

El chef Jordi Cruz, que no llega a poder dar su mensaje en el vídeo, ha felicitado a José Luis de forma personalizada, también en Twitter. "Muchas felicidades campeón, cocina, sobrevive... ¡qué tío más completo, José Luis! ¡Grande, amigo!", ha escrito:

José Luis, por cierto, no ha sido el único concursante de Supervivientes que ya venía de otro show televisivo. La finalista Laura Matamoros, una de las preferidas, ganó el año pasado Grande Hermano VIP, mientras que la catalana Janet Capdevila había probado suerte con la religión y el más allá en Quiero ser monja.