Cristina Pardo demuestra cada domingo su sesgo contra los gobiernos catalán y español y a favor de los trifachitos PP,Cs y Vox. Cuando no hace preguntas tendenciosas anticatalanas disimula su tendencia derechosa manipulando la imagen. En el último Liarla pardo de La Sexta ha entrevistado al alcalde de Madrid, que perdió las elecciones pero gobierna por el apoyo de la ultraderecha. Martínez Almeida quiere hacerse mayor. Es portavoz de todo el PP y La Sexta contribuye a agrandarlo. La conexión en medio de la nieve se hizo en uno cierno contrapicado que hacía parecer Almeida a un gigante:

cristina pardo alcalde madrid La 6

Pardo y Almeida en contrapicado, La Sexta

La imagen del alcalde parecía o que hablaba encima de una caja de fruta o que el operador de cámara de La Sexta estaba tumbado en la nieve. Los tuiteros no tenían duda, La Sexta manipula:

martinez almeida begoña villacis GTRES

Martínez Almeida i Begoña Villacís, GTRES

Begoña Villacís, su socia de Ciudadanos, saca tres cabezas a Martínez Almeida. El alcalde de Madrid se enfadó cuando El Mundo publicó que mide 1 metro 63 centímetros. Dice que es mentira: mide 1,64.

La Sexta no debe saber que la medida de un político no depende de su altura física sino de qué partidos le dan apoyo. Y Almeida es alcalde gracias a la ultraderecha de Vox. Esta es su pequeñez.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat