La Sexta siempre se supera a ella misma con el sesgo periodístico tratando el procés, los presos políticos y la independencia. Este domingo Cristina Pardo volvía a fracasar en Liarla Pardo: pésima audiencia en España. Hace un triste 6,5%, última opción de las grandes cadenas y la mitad que Viva la vida en Telecinco.

cristina pardo ganyota La Sexta

Cristina Pardo, La Sexta

El tema del día eran los militares fascistas que cuando tengan un momento fusilarán a 26 millones de españoles. A ella no, que tiene un novio militar. Concretamente en la Marina. Lo debate con los demócratas de siempre: Paco Marhuenda, una periodista de OK Diario y José Bono.

pardo jose bono la 6

José Bono en Liarla Pardo, La Sexta

La conversación fue literalmente así:

-Cristina Pardo: "Uno de los motivos  que altera a los militares es Cataluña. El indulto a los presos separatistas. ¿Qué le parece que se vuelva a planear el indulto?"

-José Bono: "Yo fui Ministro de Defensa y al Consejo de ministros llegaban peticiones de indulto. Yo preguntaba si el preso estaba arrepentido, aunque no es obligatorio legalmente. Es como si mañana hay un condenado por violación a un menor, se planteara su indulto y el tipo dijera 'Cuando salga voy a seguir violando niños". Yo a ese no le daba el indulto. Oiga, nos lo pone usted muy difícil".

jose bono La sexta

José Bono y presos políticos en La Sexta

José Bono es un expolítico que repite con orgullo "Mi padre era falangista". Y es amigo de los militares, como Cristina Pardo que cada día se vcuesta con uno. La presentadora no reconvino al ministro por la comparación salvaje, repugnante y delictiva de Bono. Indepes y pederastas, poner urnas y violar niños. El marco mental de La Sexta un domingo cualquiera por la tarde. Lo que representan Bono y Pardo es insignificante en Cataluña. Y se extrañan.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat