Sálvame está de enhorabuena. Mediaset ha confirmado que confían en su programa del corazón estrella para presentar las campanadas de este año. Kiko Hernández, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Terelu Campos y María Patiño son los escogidos para despedir el 2017 con los teleespectadores de Telecinco y Cuatro.

La noticia sorprendió, porque... ¿y su consentida Belén Esteban? ¿Y Jorge Javier Vázquez? ¿La pareja ya comió las uvas con la audiencia hace unos años, pero ¿cómo que no vuelven? Pues porque les han reservado un papel todavía más importante. Ambos serán los presentadores del programa especial de Fin de Año, el clásico en el que cantantes de todo tipo aprovechan para presentar sus nuevas propuestas.

telecinco campanadas

Telecinco

Ahora bien, Jorge no está demasiado contento. Siendo consciente de que la audiencia del programa va bajando y decepcionado con la noticia de que empezaría a haber despidos, escribió hace unas semanas que sabe que se están hundiendo: "Estamos en crisis, cierto".

Un momento complicado para su programa que no llega a la insalvable crisis de Gran Hermano, por eso. Y es que el fracaso de esta edición y su muerte anunciada ha comportado que GH VIP no se emita. Jorge Javier Vázquez estaría hundido ante esta bomba, aunque ha preferido esconderse y no hacer todavía ninguna declaración.

Precisamente hoy es su desaparición lo que sorprende. ¿Dónde está Jorge Javier? Este sábado por la noche tenía que presentar, como cada semana, el Sábado Deluxe. Pero sin dar ninguna explicación, era María Patiño quien se encontraba al frente. ¿No da Jorge la cara ante los problemas?

maria patiño salvame deluxe

Sábado Deluxe / Telecinco

Hay que destacar que esta no es la primera vez que esto pasa. Esta misma temporada el presentador desapareció misteriosamente en medio de la guerra por los ingresos de publicidad que se inició. ¿Cómo justificará su ausencia esta vez?