El presentador de televisión más famoso de España tiene a Albert Rivera en su punto de mira, y no desperdicia ninguna oportunidad para hundirle y convertirlo en un chiste. Es Jorge Javier Vázquez, que lleva meses despreciando al líder de Cs (y al resto del panda naranja), como cuándo dijo eso de "charco que ven, charco en el que se rebozan" en su columna de la revista Lecturas. Pues bien, el badalonés ha vuelto a cargar contra Rivera durante la emisión de 'Sálvame': una bofetada fugaz como un rayo, pero dolorosa como una tormenta de granizo.

Albert Rivera mueca EFE

Albert Rivera mueca EFE

Balan Esteban Salvame Telecinco

Balan Esteban Sálvame Telecinco

Jorge Javier, que durante este lunes 28 de octubre ha dejado durante unas horas el mando del programa a Belén Esteban, le ha clavado una bofetada épica al de Ciudadanos, cuando le ha recomendado a la princesa del pueblo que votara a Alberto Carlos en las próximas elecciones generales: "Vótale, porque si no no le va a votar nadie". Unas palabras que han provocado las carcajadas de Kiko Matamoros en plató, y que han sido acompañadas de la insinuación de que la mejor opción es votar PSOE. No es la primera vez que el catalán se posiciona a favor de Pedro Sánchez, un hecho que ha enervado a los votantes de la derecha (y la ultraderecha) que siguen el programa.

Jorge Javier sobre Albert Rivera 2 Telecinco

Jorge Javier sobre Albert Rivera Telecinco

Entre las encuestas que auguran una naufragio colosal de Ciudadanos y las mofas del presentador estrella de la televisión española, a Rivera se le está poniendo una cara de Rosa Díez que da miedo. Alberto, tan catalán y tan español, tiene muchos números para celebrar una castanyada y un halloween mucho más largos de lo que nunca hubiera imaginado.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat