Jorge Javier Vázquez es hoy noticia al haber asustado a sus seguidores con un jugoso titular: "Estaré desaparecido de la televisión durante unos días". ¿Qué le pasa? Suenan las alarmas.

Él mismo lo ha dejado caer en Sálvame, explicando que su ausencia está justificada porque "después vendran curvas". Todo apunta que se referiría a la cantidad de trabajo que tiene de por delante, y es que Telecinco habría decidido adelantar el estreno de Supervivientes al 15 de marzo. Un cambio de fecha que vendría motivado por el Mundial de Fútbol de Rusia, que empieza el 14 de junio y se podrá ver por el canal de Mediaset en abierto.

Con avanzar la nueva edición de la isla más famosa de la televisión conseguirían que ya hubiera acabado cuando arranque el mundial, una medida que tendría entre ceja y ceja Paolo Vasile.

Preparar el reality tiene su complicación, y más todavía cuando a un mes vista no tienen confirmados los participantes. Sería por eso que Jorge Javier abandonará unas semanas el programa del corazón, al no tener tiempo para todo.

Y es que hay que destacar que además de Sálvame, el de Badalona también aparece en los directos de Got Talent que empiezan pronto. Dos trabajos que compagina con las actuaciones en la obra de teatro que protagoniza.

¿A quién pondrán al frente de las tardes de Telecinco mientras tanto? La incombustible María Patiño una vez más, quién parece que ya se ha ganado la plaza de sustituta oficial de Jorge.