Telecinco está hinchando los cuatro últimos capítulos de la entrevista a Rocío Carrasco. En el capítulo 10 de 14, Rociíto revelará cómo un día la Guardia Civil la llama para evitar detenerla y esposarla. La acusan de maltratos habituales a su hija de 15 años. Nunca fue juzgada por la inconsistencia de la denuncia. Entre los tertulianos del miércoles dos habituales, Ana Bernal-Triviño y Paloma García Pelayo y una abogada ultra, Montse Suárez. Todas contra Rocío Flores.

montse suarez Telecinco

Montse Suárez, Telecinco

Este es el vídeo promocional:

Toda la cadena, excepto Ana Rosa Quintana, va a la una contra Antonio David y su hija. Del hijo con Síndrome de Angelman ni pío. Nadie habla con él, ni su madre. En Sálvame, Jorge Javier Vázquez sostiene que la hija Rocío Flores le ha vetado, en realidad elige y no quiere coincidir en el plató de los jueves. Lo hace en los del martes con Carlos Sobera o con Jordi González los domingos. Jorge Javier ha dicho que tiene pruebas de la traición del padre a la hija. Es la portada de la revista donde trabaja, Lecturas:

lecturas

jorge javier t5

jorje javier vazquez t5

Jorge Javier Vázquez, Telecinco

Jorge Javier tiene la portada de la revista con unas fotos de Rocío Flores montando a caballo. ¿Cuál es la traición del padre a su hija? Jorge Javier: "En la boda de Rocío Carrasco, Antonio David a espaldas de sus hijos quiso hacer y vender un reportaje gráfico de sus hijos montando a caballo". Pocas nueces para tanto ruido. Lo han cebado como la prueba que le haría caer la venda de los ojos a la hija, que quiere a su padre. Antonio David siempre ha vendido reportajes a las revistas, también las que ahora se hacen las ofendidas, le han pagado generosas cantidades por tenerlo. Y un reportaje de niños a caballo durante la boda de Rociíto tenía un interés bajo. Como traición es floja.

antonio david y rocio Flores GTRES

Rocío y Antonio David, GTRES

Jorge Javier no presenta Rocío los miércoles porque Carlota Corredera es la correa de transmisión de la versión oficial de La Fábrica de la Tele. Ellos han pagado la exclusiva y la venden como quieren. El capítulo del miércoles girará sobre lo mismo. 'Todo se derrumbó dentro de mí', julio de 2012 - junio de 2014, la complicada relación entra la madre y una hija menor de edad entre procesos judiciales. Un drama. Telecinco hurga, con Jorge Javier vendiendo su revista y Montse Suárez explicando el Código penal para espectadores de Telecinco. ¿Qué puede salir mal?

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat