Sábado Deluxe ha visto en la controvertida Ágatha Ruiz de la Prada toda una apuesta. El programa de cotilleos de Mediaset necesita gente polémica y mediática para intentar que los teleespectadores dejen las películas para el domingo y dediquen la noche del sábado a chismorrear.

Jorge Javier Vázquez sabe cómo dirigir a los enanos de su circo, siendo ya muchos los años que lleva al frente del programa del corazón. Las polémicas les rodean semana tras semana, y entrevistar a la diseñadora no podía ser menos.

Ágatha se mostró sin ningún pelo en la lengua, y puso verde a su exmarido. Pedro J. Ramírez no salió bien parado de las declaraciones, después de provocarla haciendo público un romántico vídeo al lado de su actual mujer.

Jorge Javier era consciente de la repercusión que podía tener una entrevista con la diseñadora, y ha escrito un post en Lecturas comentando la jugada: "Por mi parte, como anuncié al principio del programa, estoy preparado ppara que desde El Español -el confidencial que dirige Pedro Jota- me empiecen a caer hostias como panes".

jorge y agatha telecinco

Eso sí, ha querido evidenciar que no le importa demasiado qué opine el periodista sobre él: "Después de lo que nos explicó su exmujer sobre él, me la suda bastante".

Un escrito que ha aprovechado para criticar el poder que Pedro J. tendría sobre ciertos medios: "Muy curioso, por cierto, que Bluper -el portal que les suministra las noticias de televisión- no se haya hecho eco de la entrevista de la diseñadora ni del liderazgo del Deluxe sábado. Muy bien, chicos. Vuestro señorito estará contento", añadía.

Muchos han criticado que Jorge se tome tan personal una lucha que no va con él. Unas ganas de protagonismo, según algunos usuarios, que no se han visto respuestas por Pedro J., ignorando sus comentarios. ¿Ha quedado el ego del badalonés afectado?