Cada vez que Jorge Javier Vázquez se pone al frente de un programa de televisión, acaba soltando algún dardo envenenado a alguien. Le encanta criticar los famosos, algunos compañeros de Sálvame... pero también a políticos. Siempre había manifestado su tendencia hacia el PSC, pero últimamente está pidiendo el voto para la alcaldesa de los comunes, Ada Colau.

No calla nada, y a menudo aprovecha su columna de Lecturas para compartir sus inquietudes. Ahora bien, ¿qué mejor escenario puede tener que el plató de Gran Hermano VIP? Durante la gala de este jueves ha aprovechado para enviar un dardo envenenado a una agrupación política que no soporta, VOX.

Estaba hablando con los nominados, Derek y Míriam, cuando desde realización los pusieron a los tres en plano en una pantalla partida. Verse así hizo gracias al presentador catalán, que no pudo evitar decir en voz alta lo que tenía en la cabeza: "Estaba pensando que como nos vea ahora VOX... una peruana, un polaco y un maricón. Si nos ven, cierran Mediaset". Los colaboradores llenaron plató con una gran carcajada, aunque desde la casa no entendieron la 'broma'... ¿Quizás no conocen el pensamiento de ultraderecha del partido?

jorge, darek y miriam telecinco

Telecinco

Dejando de lado críticas a políticos, el programa estuvo rodeado en una gran polémica por otros temas. Primero de todo, la red se volcó, de nuevo, en pedir la expulsión disciplinaria de Suso. El concursante catalán está encadenando una actitud lamentable tras otro... Al principio destacó como el machista de la edición, pero es que ahora ha hecho una broma sobre terrorismo que no ha hecho ni un pelo de gracia.

Un compañero de ascendencia árabe tiró una botella al suelo sin querer, un gesto que Suso aprovechó para decir una frase en acento árabe: "Primo, te estás poniendo muy nervioso. Parar ya o al final bomba en la botella". Los teleespectadores ya no saben cómo pedir que lo echen... Pero la dirección del concurso está haciendo caso omiso a esta súplica.

En cambio, Jorge sí que reaccionó delante de una nueva muestra del mal comportamiento de Míriam Saavedra. La expareja de Carlos Lozano es conocida para ser muy chillona y tener mal humor, pero de aquí a insultar gravemente a una compañera hay un buen trozo. Pues bien, durante la gala han ido emitiendo vídeos de ella en los que dejaba verde Aurah Ruiz mientras criticaba a su físico: desde la estatura o el peso hasta las operaciones estéticas que se ha hecho. Ella responde los ataques, con lo que la situación es insostenible.

Es por eso que el presentador ha dicho basta: "Me da vergüenza que dos mujeres hagan referencia continua a su físico. Es que de verdad, da igual quien empieza la discusión. Estáis dando un espectáculo brutal y horroroso. Hay muchísimas mujeres luchando para que eso no pase. Es una cosa de cerebros inexistentes. Bastante de criticar el aspecto físico de la otra".

jorge javier enfadado 4 telecinco

Clica en la imagen para ver el vídeo / Telecinco

Finalmente, sin embargo, se tiene que destacar una escena divertida que se vivió allí y que hizo las delicias de la audiencia. El momento de la bruja Aramís Fuster enseñando las partes íntimas dentro de la casa de Guadalix ya es historia de televisión, una escena que se ha vuelto a repetir desde plató. El catalán la veía sentada con las piernas abiertas y sufría para que volviera a verse, delante de lo que ella se ha levantado y sin ningún tipo de vergüenza ha enseñado que llevaba una braguita faja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Historia de España. Así. Sin más. #GHVIP

En tabla|puesto shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) donde|dónde

Ya no saben qué hacer para mantener las buenas cifras de audiencia que tienen... De momento, los teleespectadores han apostado por el espectáculo y han salvado de la expulsión a Míriam para que siga dando juego. Con Derek expulsado, los nominados de esta semana son Verdeliss, el Koala y Míriam de nuevo. Tres nombres ligados a la guerra por la permanencia que el próximo jueves volverán a enfrentarse.