Jorge Brazález es claramente el exconcursante más popular de la historia 'MasterChef'. El ganador de la quinta edición del programa de cocinas ha abierto su propio restaurante en Ibiza y es toda una estrella en las redes sociales. En Instagram, el cociner suele mostrar su faceta de modelo antes que la de chef:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Jorge Brazález López (@jorgemchef5) donde|dónde

Pero Brazález tiene ganas de repensar sus perfiles en la red y ahora quiere empezar a utilizar Instagram para hablar de comida. Por ejemplo, de esta pizza caducada, que ha provocado una gran polémica en Instagram:

jorge brazalez pizza instagram

@jorgemchef5

Ocho días caducada. Este es el estado de la pizza con la que el cocinero ha incendiado la red este fin de semana.  “¿Qué pasa? Que nos caduca un alimento y lo tiramos a la basura. Pues no. ¿Qué le puede pasar a un alimento caducado? ¿Qué sepa peor y no esté bueno? Hay que probarla, ¿no?”, aseguraba el chef. Jorge Brazález tenía la intención de comerse la pizza tras una semana caducada.

DL u422704 003

GTRES

“Si lo usas para promocionar tu restaurante, utiliza con responsabilidad también Instagram para orientar a los más jóvenes”, “Todos nos hemos comido un yogur caducado, una pizza caducada alguna vez. No pasa nada. Pero tú, teniendo un restaurante, creo que no deberías decir eso”, “¿Qué chorrada estás diciendo? Con una pizza caducada puedes tener una cagalera del copón”... son algunas de las palabras que le dedican los fans. Si no se le sentó mal el almuerzo, quizás sí que lo hicieron los comentarios de sus seguidores, furiosos con él por animar a la gente a comer productos caducados.