Joan Laporta será para siempre el presidente del Barça que habrá dado más juego, en el campo y en la prensa. Fichó a Guardiola y se subió a un yate con mujeres rubias, champán francés y un puro. Imagen icónica que le persigue en la prensa del corazón. Ahora es Pilar Eyre quien en su cada semana más imprescindible blog de Lecturas explica la nueva situación del perdedor de las últimas elecciones en el club. Sostiene Eyre: "Joan Laporta vuelve. El sex symbol de la mujer madura. Todos lo dábamos por muerto, separado de su mujer, semiarruinado, sin status...". Siempre implacable, la periodista catalana conoce a Laporta de la zona alta de Barcelona y de Telecinco, ya que fue pareja de María Lapiedra: "Los reporteros de Sálvame iban a la puerta del despacho para preguntarle por la expornostar, ante el pitorreo de amigos y empleados".

laporta lapiedra youtube

Youtube

Ahora las amigas de Eyre se encuentran a Laporta sin Lapiedra cerca de la Plaza Francesc Macià con nuevas compañías: "En el tema mujeres le siguen volviendo loco. Su estado ideal era casado con distracciones. Ahora siempre lo vemos con una distinta, cada vez más guapa, con laso piernas más largas, más rubia y más extranjera. Se la única debilidad de un hombre honrado". El exdiputado independentista frecuenta la vida social de una ciudad huérfana de estrellas que vayan a las fiestas para inaugurar tiendas, discotecas o restaurantes. Jan regala notas de color con una señora diferente cada vez, según las fuentes de Eyre.

laporta de fiesta GTRES

GTRES

Eyre dibuja el perfil de un abogado de éxito: "Su bufete de abogados va viento en popa, se ha especializado en China, tiene dinerito, ha adelgazado, esta guapísimo". Las mujeres maduras del upper Diagonal le hacen ojitos. La crónica acaba con una exclusiva que no publica la prensa deportiva sino la rosa: "Quiere ser de nuevo presidente del Barça". Después del sobrio Barto, vuelve Jan.

joan laporta yate GTRES

GTRES

La semana de los dos clásicos contra el Madrid, nada mejor que un poco de amor propio: "Al loro, que no estamos tan mal". Y un trago de champán francés en copa de plástico.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat