Medio mundo comparte este jueves un único tema de conversación y de debate: la nueva canción de Shakira con Bizarrap. O mejor dicho: la venganza de la colombiana contra Gerard Piqué. La cantante dice que no tiene rencor, pero vaya: cuesta tragárselo. La paliza al ex futbolista azulgrana es antológica, le dice de todo. A él, a la novia Clara Chía, a la suegra y porque la canción no dura más, que si no asistiríamos al fusilamiento de alguno más. Esta creación pasará a la historia: no tanto por la calidad musical ni por poder vanagloriarse de una autoría 100% genuina (la han acusado de plagio), pero sí como el epitafio sangrante de una de las relaciones supuestamente más idílicas del universo de los famosos.

Las reacciones a la publicación empieza a ser inalcanzables. Todos opinan, anónimos y famosos. La gran mayoría, especialmente compañeros de profesión de la propia Shakira, aplauden este ramalazo de furia sin medida. "Justicia", gritan. Aitana, Chenoa, Alejandro Sanz... hay un shakiteam VIP muy diferenciado y combativo, van a muerte con ella y contra Piqué. Es una opción, pero no la única. También hay quien apoya al catalán, defendiéndolo de los ataques que salen de la garganta y las entrañas de la colombiana. Son menos ruidosos, pero los hemos visto con nuestros propios ojos.

Shakira Bizarrap 2 Youtube
Shakira en su nueva canción / Youtube

Jair Dominguez también opina en la guerra entre Piqué y Shakira: mensaje a la colombiana

Uno de ellos es muy conocido en Catalunya, toda una estrella de TV3 y Catalunya Ràdio. Un hombre que acostumbra a decir las cosas como le salen del alma, caiga quien caiga. Este es Jair Dominguez, compañero inseparable desde hace tiempo de Toni Soler en el 'Està Passant'. Jair no se ha dejado impresionar por la virulencia de Shakira, tampoco parece influenciado por el efecto del enamoramiento que siente por su pareja. Podría haberle ablandado el corazón y empatizar con el sufrimiento y rabia de la víctima de la ruptura y la infidelidad. Pero no: Dominguez es mucho más pragmático. Por eso se moja en el sentido inverso a la corriente dominante, dirigiéndole un mensaje contundente. De hecho solo necesita 2 palabras para dejar claro lo que piensa y muchos no osan decir: "Shakira, supéralo".

Jair Dominguez corazon Esta Pasante TV3
Jair Dominguez / TV3

Chup-chup en redes por las palabras de Jair Dominguez

A nadie le gusta que le sean infiel. La deslealtad hace daño. Pero todo tiene límites, Piqué no es un asesino al que arrastrar por la vía pública, escupiéndole y mascullando shame, shame, shame" a su paso, como si esto fuera Juego de Tronos. La carrera de enorme éxito de Shakira se ha convertido en una excusa para disparar a diestro y siniestro, quizás podría bajar de revoluciones. Hey, que es una idea, que haga lo que quiera. Todos los actos tienen consecuencias; los de Piqué, sí, pero también los suyos. Superarlo sin destrozar a todo quisqui no entra dentro de la ecuación, cuando menos de momento. Por eso encontramos que el mensaje es bastante acertado. Jair ha provocado chup-chup.

Shakira y Piqué pelea Tierra
Shakira y Piqué, la batalla / Terra

La tercera guerra mundial (mediática) ya está aquí. En la trinchera de Shak ya no cabe nadie más, mientras que en la de Piqué falta gente.