Ronald Koeman ha sido un bluff. El entrenador de Bartomeu queda claro que no puede ser la apuesta de Joan Laporta para la temporada 2021-2022, la primera que planificará la nueva directiva. El holandés, que no venía precedido de éxitos, lleva semanas con un mantra fabuloso: "Si ganamos todos los partidos que quedan seremos campeones". Contaba con que Madrid y Atlético perderían puntos. Lo que no dijo es que su Barça se arrastraría incapaz de ganar dos partidos seguidos. De empate en empate, en casa o contra el poderoso Levante. Un desastre que en TV3 ya ven como una sentencia. Quien habla claro no hace Deportes. Jair Domínguez:

jair dominguez TUIT

Jair Domínguez @jairdominguez

Jair Domínguez, Instagram

Jair lo deja claro al día siguiente de perder la Liga en Levante: "Pongo la tele y veo que Koeman todavía entrena al Barça". El co-presentador se sorprende de cómo puede ser que todavía Laporta no haya despedido a Koeman. Es evidente que pone ironía y ya no viene de dos semanas para anunciar un cambio de míster, pero es una voz poderosa, 100 mil followers, de TV3, segundo programa de su franja, y con muchas complicidades entre los culés. Jair hace el tuit que no hacen (o no pueden hacer) sus compañeros de Deportes.

koeman efe

TUITsa

Koeman enfadado en Levante, EFE

Toda la ilusión está puesta en el retorno de los seguidores al campo, en Laporta tomando decisiones, en Messi retirándose en el Barça y en fichar grandes jugadores y un buen entrenador. Y si hace falta pasta, que los socios se rasquen el bolsillo. El club es suyo.