Jair Domínguez ha recibido este miércoles una buena noticia: un juzgado de Sant Feliu de Llobregat ha confirmado el archivo de la denuncia de la Fundación de Abogados Cristianos contra él, Judit Martín y Toni Soler por el gag de la Virgen del Rocío en el Està passant, que hizo hiperventilar a más de uno en muchos medios estatales, que empezaron a sacar espuma por la boca. Cómo dice el presentador catalán de TV3 y Catalunya Ràdio, "Otro día arreglado en el despacho de Jaume Alonso Cuevillas".

redimensionada, gag virgen rocio, esta pasante, acn
Jair Domínguez, Judit Martín y Toni Soler en el 'Està passant' de TV3
jair mensaje
 

El bueno de Jair está radiante, y lo celebramos. Y por motivo doble. Primero, por lo que acabamos de explicar, pero también para constatar una vez más cómo mucha gente de las españas pierde los papeles cuando oye el nombre de Carles Puigdemont. Y ahora acabamos de tener una nueva muestra en Andalucía, concretamente en Jaén, donde se ha prendido fuego a un muñeco (un 'pelele') al cual han llamado 'Pelelemón' y que representa al presidente en el exilio y eurodiputado. El ayuntamiento de la localidad andaluza ha empezado este año por San Antón el 'I Concurso Municipal de Peleles de Lumbres de San Antón', donde de entre todas las creaciones, el ganador ha sido el muñeco de Puigdemont, elaborado por la parroquia de Immaculada y San Pedro Pascual, que ha sido quemado en una hoguera. En las bases, se especificaba que los muñecos tenían que tener un tamaño mínimo de un metro y máximo de dos, y además, se priorizaban los muñecos que tuvieran relación con la tradición de Jaén, hecho que no ha importado a la hora de otorgar la victoria. Mucho jijijaja allí con una penosa imagen:

Bajo el lema 'Quiero ser indultado', el muñeco ganador iba con traje, corbata, peluca y un maletín lleno de dinero, según ellos, ""refleja una crítica social contra estas personas oportunistas que piensan que pueden realizar acciones al margen de la ley en beneficio propio y quedar impunes ante la justicia, valiéndose de su estatus, posición económica o situación política. El señor Pelelemón quiere ser indultado y librarse de las llamas de la hoguera, pero ni su dinero ni su estatus impedirán que queme como el resto de peleles en estos fuegos de Sant Antón"... No consta que al ver esta imagen ni la caverna mediática, ni la derecha y la ultraderecha española, ni la Fundación de Abogados Cristianos hayan dicho ni mu. Quien sí lo ha hecho, para atizarles a ellos, ha sido el bueno de Jair.

Domínguez ha dedicado un mensaje descomunal a todos ellos, comprobando una vez más que "La figura de Puigdemont les trastoca, no les deja dormir. Es el hombre del saco de los españoles. Me encanta". Maravilloso: