Alberto de Mónaco y Charlene podrían estar al borde del divorcio. Eso es lo que dan a entender varios medios internacionales. Hace más de un año que la princesa de Mónaco voló a Sudáfrica para un acto y no regresó en su fecha prevista. Se justificó su ausencia por una intervención de urgencia debido a una infección en el oído y en la boca. Tras su recuperación la nadadora ingresó en una clínica de rehabilitación para superar su adicción a las pastillas. Hace unas semanas regresó a la primera página tras reaparecer en un acto público del principado.

Sin embargo, los rumores sobre una inminente separación continúan en el aire. Ninguno de los dos confirma la noticia. Charlene de Mónaco querría vivir en Suiza y lo haría sola, ya que los mellizos se quedarían con su padre en el principado. No obstante, Alberto le habría pedido a su todavía mujer que continuase con sus labores como princesa. Ella ha aceptado a cambio de 12 millones de euros al año.

Charlene y Alberto de Mónaco EFE
Charlene y Alberto de Mónaco EFE

La verdad sobre la relación entre Charlene y Alberto destapan los rumores de una supuesta homosexualidad 

Parece que Charlene nunca quiso a Alberto. Se casó por obligación. De hecho, el día de la boda intentó huir sin suerte. Firmó una contrato en el que se la obliga a pertenecer al lado de Alberto durante unos años. Además, también debía tener descendencia con el príncipe. Pero los mellizos no habrían nacido por el método tradicional, ya que Alberto y Charlene no tendrían relaciones íntimas. Habría sido mediante la fecundación in vitro.

Charlene de Mónaco EFE
Charlene de Mónaco EFE

Estos últimos rumores han desembocado en la posibilidad de que Alberto de Mónaco sea homosexual y esté ocultando su sexualidad de cara al público. Los rumores surgieron en 2003, cuando el príncipe acudió con unos amigos en su jet privado a un viaje secreto a Suecia. Realmente se lo pasó en grande en el Festival Gay Escandinavo. Se le pilló abrazando a dos drag queens. Él dijo que ellas le pidieron la fotografía y que no sabía que se celebraba un festival gay.

Un año más tarde aparecieron algunos testimonios. En 2004 una ex Playmate con nombre artístico Victoria Zdrok afirmó en una entrevista al periodista Chaunce Hayden que una vez hizo un trío con el príncipe Alberto y un amigo suyo y que él parecía más interesado en el amigo que en ella.