Las conexiones de El programa de AR con Catalunya siempre son difíciles pero en el programa del miércoles se ha traspasado un punto de no retorno: un acampado de Plaça Catalunya ha insultado a la reina de las mañanas en su cara. Ada Colau ha hecho desalojar dos grupos de acampados, unos eran independentistas y los otros sin techo. Ella creía que la abuchearían los primeros pero ha sido este segundo grupo donde estaba el activista anti-desahucios Lagarder Danciu. Cuando el corresponsal en Barcelona, Miquel Valls, hablaba con otro representante de los homeless ha entrado este activista gritando como un loco y le ha gritado a Ana Rosa: "Es una manipuladora y la mayor fascista de este país...¡es una ricachona!". El vídeo es tenso y merece verse:

Denunciamos la manipulación de Ana Rosa y su SICAV. Aquí el espectador ya se pierde. Una SICAV es una sociedad de inversión de capital variable donde los ricos guardan el dinero para pagar menos impuestos y algunos acusan a AR de tener una. Es una fascista y manipuladora, la mayor de este país. No nos representa a las personas sin techo. Ana Rosa decía Libertad de expresión y el reportero ponía el micro al activista que seguía gritando: Hacéis un periodismno basura. Telecinco manipuladora. Quien ha privatizado los servicios sociales es el PP. Venís a atacar a Ada Colau como habéis hecho cono el independentismo. No habláis de la remunicipalización del agua. Soís un hotel de cinco estrellas. AR responde La CUP votó en contra de la municipalización de Colau. Y acusa al manifestante de no saber qué es el fascismo. La red toma partido:

Insultan a Cañas en TV3 y a AR en Telecinco. La indignación ha de vehicularse con más inteligencia.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat