Una de las invitadas que ha tenido un comportamiento más vergonzoso cuando se ha sentado ante Lídia Heredia en Els Matins es Inés Arrimadas. La líder de Ciudadanos y la presentadora de Badalona han compartido plató en el pasado y en alguna ocasión han saltado chispas, especialmente por la actitud chulesca de la política.

arrimadas heredia

Inés Arrimadas (TV3)

Este miércoles, nuevo encuentro entre las dos, esta vez en la distancia. Heredia en Sant Joan Despí, Arrimadas en Madrid, vía telemática. Han hablado, evidentemente, de si se tienen que celebrar las elecciones en la fecha prevista, de la marcha de Lorena Roldán al PP, del posible relevo del PSC como alternativa no independentista a Cs y de un posible apoyo de los naranjas al partido de Illa e Iceta.

arrimadas heredia tv3

Inés Arrimadas y Lídia Heredia (TV3)

Una entrevista que muchos espectadores no han visto. O lo han hecho con el botón de mute apretado. O los que lo han escuchado se han vuelto a indignar. Sólo anunciarse la entrevista, son muchos los que se han atragantado con el cruasán y el café con leche al comprobar como una vez más Arrimadas, a pesar de las críticas constantes a TV3, ha vuelto a disponer de minutos para desembuchar en la televisión pública catalana:

El dia no ha empezado de la mejor manera para muchos espectadores catalanes. 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat