Inés Arrimadas debe pensar "No hay dos sin tres". La semana del 1-O ha pasado por los programas de Susanna Griso, Ferreras y le faltaba Ana Rosa. Tenía la excusa perfecto al día siguiente de sacar una rojigualda en el atril del Parlament, más pequeña y arrugada que la que preside cada sesión de la cámara catalana. Otro show marca naranja que le ha valido todas las portadas de la prensa de derechas de Madrid y una conexión con Ana Rosa Quintana, que en lugar de tratar de las amenazas que la presentadora ha dedicado a un espectador ha preparado un cara a cara Arrimadas-Juan Carlos Monedero. Este es el vídeo:

Arrimadas escucha por primera vez en una TV española palabras duras. Le dice Monedero "Haces un discurso que me agrede porque quieres apropiarte de España y de la Constitución. Nos dáis a todos con la bandera española en la cabeza, os la apropiáis. Tu partido ha apoyado al PP que ha estado robando por toda España. Dejad de expulsarnos de España y de la Constitución. Hacéis ver que sois constitucionalistas y es al revés". Arrimadas sólo sabe responder con más guerra de banderas: "Una diputada tuya quitó una bandera española del Parlament". Fue en la anterior legislatura, una ya exdiputada, pero para Arrimadas es actualidad y la red se agota.

angels martinez efe

EFE

La líder de Cs es la política más votada de Catalunya y la más criticada y "memeada" en twitter:

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat