Inés Arrimadas decidió un día vestirse de gala pero no para una Noche de premios sino para Telva, una revista femenina, arañando votos frívolos desfilando por el Salón de los Pasos Perdidos del Parlament. Aparte de ciscarse en la sede de la soberanía nacional, la líder de Ciudadanos no ha guardado la ropa de aquella sesión de fotos.

arrimadas telva

Telva

Invitada a la Gala de los Goya ha decidido como Santiago Abascal: rechazar la invitación. Por educación o para restregárselo a los "titiriteros", declina vía twitter:

arrimadas orgullo

EFE

Curiosa Arrimadas, cuando no la invitan, como al desfile del Orgullo Gay, se presenta a insultar homosexuales llamándoles "nazis". Y cuando la invitan no va. Para rematarlo, Arrimadas es andaluza y un año que los Goya con Andreu Buenafuente se hacen en Málaga, tampoco va. "Me será imposible" es una excusa barata para colar al vicepresidente de la Junta, de Cs. Arrimadas se viste de seda pero la mona se queda y la red revienta:

arrimadas orgullo

EFE

Arrimadas se pierde el Goya a la mejor actriz secundaria. Con 10 diputados, MUY secundaria.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat