Supuestamente, la semana pasada Clara Chía habría sido atendida de urgencia tras sufrir un ataque de ansiedad. La joven estudiante no ha podido soportar la presión mediática. Piqué era conocedor de la última canción de Shakira meses antes de su publicación, pero desconocía que en la letra también se iba a atacar directamente a su nueva novia y a su madre.

Shakira se ha refugiado en la música para expresar su dolor. Desde que descubrió la infidelidad de Piqué se siente traicionada y humillada. Apoyada en los suyos, y especialmente en sus seguidores. Tanto en redes sociales como en su domicilio, cada tarde sucede algo en los alrededores de la vivienda, la colombiana se ha visto arropada por cientos de personas. La colombiana ha limpiado su imagen por completo y ha enturbiado la de Piqué y la de Clara. Millones de personas les escriben cada día mensajes de odio y acoso.

Clara Chía  coche
Clara Chía coche

La intención de Shakira es hacerle pagar a Piqué el daño que le ha hecho 

El acoso que sufre Clara Chía en las redes sociales le está pasando factura. Ya sintió la presión mediática cuando se destapó su nombre y rostro, pero jamás le habían insultado hasta la publicación de la famosa canción. La joven ha privatizado todas sus redes sociales. No obstante, los fans de Shakira han averiguado los nombres de su hermana y sus padres y han empezado a atacarles. La catalana está harta de esta situación. Solo intenta protegerles. La hermana de Clara, que es dos años menor que ella, se ha visto acosada por las cámaras de una televisión latina en plena calle de Barcelona. Una actitud que no piensa consentir.

Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué

La intención de Shakira es desestabilizar a la pareja. La cantante consiguió que Piqué perdiese su trabajo en el FC Barcelona, su gran sueño. Nunca renunció por la madre de sus hijos, quien tuvo que frenar su carrera artística para estar en Barcelona con él. Ahora quiere acabar con su nueva relación. Sin embargo, estos demuestran que están mejor que nunca, a pesar de la presión mediática constante. Han sido fotografiados en varias ocasiones en centros comerciales y entrando y saliendo de su domicilio en la calle Muntaner. Pasan la mayor parte de su tiempo juntos menos cuando el deportista tiene a sus hijos.