¿Todavía no conoces a Rosalía? Es imposible. La cantante se ha convertido en una de las artistas con mayor proyección internacional. Toda una estrella mundial. Genera expectación con todos sus proyectos, recibe millones de comentarios diariamente y así como las reproducciones de cada de sus canciones. Y millones también son los que atesora en su cuenta corriente. Ya no le queda nada por hacer y con el lanzamiento de su último disco, el pasado mes de marzo, no le queda ningún récord que batir. Este mes se ha convertido en la protagonista de la portada de GQ a nivel internacional. Solo grandes artistas de diferentes ámbitos tienen la oportunidad de posar para esta revista.

El pasado mes de febrero tuvo lugar la sesión de fotos para esta portada, y ahora han salido a la luz y se han hecho virales. Estas imágenes forman parte de la portada de GQ en España,  Reino Unido y México, así como la edición GQ Hype de Estados UnidosAlemania y Japón, y diferentes contenidos de la revista en FranciaIndiaItaliaTailandia y Latinoamérica.

La revista pone en valor a esta “reina de la discoteca global”, como la describe su edición británica, por su papel protagonista en la "segunda explosión latina". La diferencia con la primera etapa, donde encontramos artistas como Ricky Martin, es que ahora se canta en español “negándose a someterse a las condiciones de un mercado concreto para alcanzar el éxito”.

Rosalía triunfa con sus fotografías para la revista 'GQ'

"En estos dos años que he pasado en Estados Unidos he redescubierto mi centro", declara RosalíaGQ sobre el tiempo en el que estuvo trabajando en Motomami. "Si ocupas tu centro a nivel creativo, compones desde la honestidad, produces desde la honestidad y haces arreglos desde la honestidad”.

Además, la artista catalana asegura que su vida "ha dado un giro de 180 grados", pero continúa haciendo lo que le gusta, dedicándose "casi todo el tiempo a la música”.

Rosalía dientes REDES
Rosalía en la portada de la revista 'GQ' 

"Le debo tanto al flamenco... Ha sido mi hogar y siempre será la base de mi música", señala. "Pero, para mí, no hay una música mejor que otra, no hay una música que sea buena y otra que sea mala [...] Me pasé toda la adolescencia escuchando reguetón. Recuerdo que bailaba con mis primas canciones de Don Omar, de Lorna, de Ivy Queen, todos los clásicos, así que, ¿por qué no hacerles un homenaje?”.

Mucho se ha hablado de estas impactantes fotografías, una de ellas donde muestra el último grito en moda Made in Rosalía. La joven ha llenado su dentadura de piercings, un par al lado izquierdo, otro par de colores al lado derecho y, en el centro, una exclusiva mariposa con mucho diamante. Unas joyas valoradas en miles de euros. La boca más glamurosa, no habrás visto nada igual.